José Carlos Paz & Ramón Álvarez (Solo Boxeo)

RAMÓN ‘INOCENTE’ ÁLVAREZ SALE AIROSO DE SU PLEITO EL SÁBADO EN LA NOCHE

El boxeador mexicano Ramón “Inocente” Álvarez, hermano de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, tuvo un combate muy reñido y complicado ya que el argentino José Carlos ‘Puro’ Paz fue un digno oponente de principio a fin. El combate se realizó en la Arena Sonora de Hermosillo.

Ramón Inocente Álvarez (ESPN)

Álvarez obtuvo una victoria por la vía de la decisión dividida en donde contó con par de tarjetas a su favor, ambas 96-94, mientras que la tercera resultó favorable para el peleador argentino con la misma puntuación, luego de 10 episodios en  categoría superwelter.

Desde el inicio de la batalla el tapatío (28-7-3, 16 KOs) lució agresivo, pero no por esto “Puro” Paz (23-9-1, 13 KOs) retrocedería y todo lo contrario, fue muy insistente y por momentos tuvo al ‘Inocente’ al borde del peligro debido a los buenos contragolpes que pudo colocar.

El falló final del combate fue uno controversial, pero la pelea en sí pudo haber sido para cualquiera de los dos peleadores, ya que ambos emplearon mucho poder de puños, buenas combinaciones, y muchos asaltos fueron cerrados y dar un claro ganador del mismo lucía algo complicado. Con esta victoria, Álvarez toma un respiro en su carrera luego de una terrible derrota que había sufrido en su última salida ante Brandon Ríos.

José Carlos Paz & Ramón Álvarez (Noti Fight)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *