FDB plus

RAMÓN MASCAREÑA JR UNE FUERZAS CON TONY TOLJ DE DRAGON FIRE BOXING

Ramón Mascareña Jr (Foto Cortesía)

Tony Tolj y Dragon Boxing Fire han anunciado que han fichado al destacado chileno Ramón Mascareña Jr. de 26 años.

Con un impresionante récord de aficionado: 60 peleas, 45 victorias, habiendo formado parte de la selección nacional de Chile como amateur entre los años 2013 – 2016. El peso welter júnior (140 libras) ganó varios títulos nacionales amateur en Chile, además de torneos multinacionales en el propio Chile y en Brasil, Ecuador, Cuba y República Dominicana.

El chileno dio entonces el salto a las filas profesionales, habiendo acumulado un sólido récord de 11 victorias, 6 de ellas por la vía rápida y apenas 1 derrota. Obtuvo el Título Nacional de Peso Ligero y Welter Jr en su corto tiempo como profesional. Su única derrota fue en una pelea a la cual tuvo una tardía preparación, y se realizó en México contra el experimentado destacado mexicano Bryan Roberto Flores Favela de 28 victorias y apenas 2 derrotas.

Ramón Mascareña Jr (Foto Cortesía)
Ramón Mascareña Jr (Foto Cortesía)

La última salida de Mascareña Jr. fue el 21 de diciembre en Lo Barnechea, Chile contra el argentino Gustavo Armando Pereyra. El combate terminó con un brutal nocaut al minuto y 50 segundos en el primer round en lo que ha sido premiado como el Nocaut chileno del año.

“Para mi carrera es un paso importante firmar con DRAGON FIRE BOXING, Estoy agradecido de tener un equipo de clase mundial que siempre me aspira y continúa entregando grandes logros con todos sus peleadores”.


“Soy muy afortunado de poder unirme a una escuadra de boxeadores tan buena. Tengo un gran equipo detrás de mí y con el gimnasio Libra por Libra de Nico Martínez “The Maverick of Chile”, el cielo es el límite. Ya he visto la diferencia que ha hecho mi compañero de establo, el campeón de peso mosca de la AMB, andrés Campos. Con Tony Tolj detrás de mí, no tengo ninguna duda de que llegaré a la cima del mundo y seré el primer campeón mundial de CHILE”.

Ramón Mascareña Jr (Foto Cortesía Nicholás Martínez)
Ramón Mascareña Jr (Foto Cortesía Nicholás Martínez)

“Mi récord ahora es de (11-1, 6 ko’s), pronto pelearé por el título regional en Chile contra rivales de categoría internacional. Quiero empezar una carrera internacional y representar bien a mi país. Estoy muy emocionado de ser parte del Dragon Fire Boxing, el campeón mundial de peso mosca de la AMB ANDREW MOLONEY, Jason Moloney, Bruno Tarimo, Billel Dib, Reagan Dessaix, así como Jackson England, Steve Gago, Liam Callanan, Francis Chua, Kazeem Soyoye por nombrar algunos.”

El puntal del boxeo australiano Tony Tolj dio su opinión sobre su última adquisición.

“Estamos muy emocionados de trabajar con Ramón. Creo que pronto llegará a la cima de esta industria y fue el movimiento correcto para todas las partes involucradas. Trabajamos con boxeadores de todo el mundo y esto beneficiará a Ramón.”

 

Ramón Mascareña Jr at right (Foto Cortesía)
Ramón Mascareña Jr at right (Foto Cortesía)

“Disfruté mucho mi tiempo en Chile y son unas de las personas más agradables y humildes del planeta. Es un honor representar a Mascareña Jr. y al Héroe Nacional de Chile ANDRÉS CAMPOS.”


“Con “El Cocodrilo Chileno” Andrés Campos juntos en el mundialmente conocido Gimnasio Libra por Libra, creo que esto marcará el comienzo de una nueva era y una época dorada del Boxeo Chileno. “

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más