¡RAYMUNDO BELTRÁN VS JOSÉ ‘SNIPER’ PEDRAZA! MÉXICO VS PUERTO RICO

El campeón peso ligero de la OMB,  el mexicano Ray Beltrán, ahora defenderá su cinturón contra José Pedraza después de que Román Andreev tuvo que retirarse de la pelea, sufriendo una apendicitis. ESPN informa que Andreev se ha sometido a una cirugía para tratar el problema, pero por el momento no ha podido prepararse para la pelea.

Pedraza (24-1, 12 KOs) es el siguiente en la lista como el peso ligero número 2 de la OMB y viene de ganar dos decisiones después de ser detenido por Gervonta Davis en pelea por el título de peso ligero junior a principios de 2017.



“A toda velocidad con Pedraza ahora sin impedimentos”, dijo el vicepresidente de Top Rank, Carl Moretti. “Estilísticamente, creo que es un emparejamiento sensacional porque habitualmente, cuando peleas contra Ray Beltrán, nunca estás en una pelea aburrida. Y Pedraza tiene mucha confianza y creemos que es una pelea mucho mejor con 135 libras que con 130 “.


Se cree que el ganador de Beltran-Pedraza es un posible oponente para Vasyl Lomachenko una vez que regrese de la lesión más adelante en este año.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *