FDB plus

RAYNEL MEDEROS PACTA CON DRAGON FIRE BOXING EN AUSTRALIA

Raynel Mederos at left (Photo By Tony Tolj)

El boxeador cubano de 23 años de edad, Raynel ‘El Rey’ Mederos ha firmado un contrato promocional con Tony Tolj y su empresa promotora, Dragon Fire Boxing para dirigir la carrera profesional de Mederos hacía el siguiente nivel en el ámbito profesional.

Con un impresionante récord amateur: 145 peleas con un total de 111 victorias, formó parte del equipo nacional de Cuba desde 2009, el boxeador que hace vida en las 140 libras ganó varios títulos nacionales aficionados en Cuba, 3 medallas de oro, 2 de plata y de bronce, además de torneos internacionales en la propia Cuba y en Brasil, Ecuador, Rusia, Nicaragua y República Dominicana.

El cubano dio entonces el salto a las filas profesionales en 2019, y hoy en día posee registro de 2 victorias sin conocer la derrota. Mederos entrena junto a sus compañeros del Dragon Fire Stable, el campeón de peso mosca Fedebol de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) Andrés Campos y Ramón Mascareña en el gimnasio de boxeo “Libra Libra”, dirigido por el chileno Nico “Maverick” Martínez.

Raynel Mederos at right (Photo By Tony Tolj)
Raynel Mederos at right (Photo By Tony Tolj)

“En primer lugar, gracias a Dios por la oportunidad de ir a Chile y poder conocer a estas maravillosas personas a las que les agradezco esta hermosa oportunidad que me han dado. Poder firmar con Dragon Fire Boxing significa mucho para mi vida personal y mi carrera como boxeador profesional, Tony Tolj nunca deja de trabajar y da todo a sus peleadores. Se que me darán todas las oportunidades para crecer como boxeador y como persona estoy seguro que con él al mando mi carrera llegaré lejos, de tal manera que lograré mis sueños de ser campeón mundial en diferentes divisiones”.


“Creo que sin mi equipo no sería posible lograr mis sueños, con mis compañeros del Wolf Pack Latino (manda de lobos latina) Andrés Campos y Ramón Mascareña y mi equipo técnico es importante, sus consejos, apoyo, etc. Son como una familia y juntos como familia nos convertiremos en Campeones del Mundo”.

Tony Tolj dio su opinión sobre su última adquisición

“Estamos muy emocionados de trabajar con Raynel. Creo que pronto llegará a la cima de esta industria y fue la decisión correcta para todas las partes involucradas. Trabajamos con peleadores de todo el mundo y esto beneficiará a Raynel. es muy joven, casi un príncipe, así que planeamos guiar estratégicamente su carrera y cuando llegue el momento, habrá una Escalera Real y diremos todos saluden al “Rey” Raynel Mederos.

 

WELCOME TO DRAGON FIRE REYNAL (Photo By Dragon Fire Boxing)
WELCOME TO DRAGON FIRE REYNAL (Photo By Dragon Fire Boxing)

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más