FDB plus

RAYNEL MEDEROS POR LA VICTORIA, EL VIERNES EN CHILE

Raynel Mederos (Foto Cortesía Reynel Mederos)

Este viernes marcará el regreso del recién firmado prospecto de Dragon Fire Boxing,  el cubano Raynel Mederos, quien posee récord de 2 victorias, sin derrota alguna en su haber. Mederos tendrá su tercer combate en las filas profesionales y en esta ocasión de la mano de su nueva casa promocional.

Mederos se estará enfrentando al boliviano Carlos Rocha a lo largo de 6 rounds en lo que muchos han catalogado como la pelea de la noche. El evento será el primero de la recién lanzada compañía promocional Dragon Fire Latino del chileno, Nico “Maverick” Martinez.


Martínez abrió sobre el Dragon Fire Boxing Latino

“Este será un año muy ocupado para el Dragon Fire Boxing Latino y el boxeo chileno. En primer lugar, es un honor asociarse con Tony Tolj de Australia.”


“Estamos determinados a dar a nuestros boxeadores las mejores oportunidades en Chile y construir la próxima generación de boxeadores, nuestras estrellas de la carpa son el campeón Fedebol de la AMB Andrés Campos, Ramón Mascareña y Raynel Mederos. Son boxeadores que serán el futuro y es un honor ver a estos guerreros súper humanos ir al siguiente nivel”


Raynel Mederos habla de su próxima pelea.

“En primer lugar me gustaría agradecer a mi promotor “Maverick” Martínez por darme la oportunidad, a mi mánager Tony Tolj por creer en mí y en las oportunidades y a mis compañeros del equipo Wolf Pack Latino (Andrés) Campos y (Ramón) Mascareña.


“Hemos trabajado duro en el gimnasio y no hemos dejado piedra sin remover en la preparación de mi primera pelea en un año que se viene en grande. El 31 de enero estoy buscando hacer un excelente trabajo”.

Raynel Mederos (Foto Cortesía Reynel Mederos)
Raynel Mederos (Foto Cortesía Reynel Mederos)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más