FDB plus

Razones por las que Golovkin no podrá vencer a Canelo

Saúl Canelo Álvarez enfrentará el próximo 16 de Septiembre a Gennady “GGG” Golovkin y desde ya los fanáticos están divididos hacia uno o hacia el otro en una guerra de comentarios sin cuartel.

El youtuber “El Carnes” publicó un video con un interesante análisis en el que expone (según él)  las razones y motivos porque entiende que Canelo Álvarez saldrá victorioso contra Gennady Golovkin.

 

Aquí presentamos algunas opiniones sobre el posible desarrollo y desenlace de la futura contienda.

“Para mí será una buena pelea, creo que los dos se van a meter las manos, esta es la pelea que el boxeo necesita, es una buena pelea, los dos son de choque, pegan, tienen velocidad, si los dos pelean como han venido haciendo en sus últimas peleas, se va a hablar de esta pelea por muchos años”.

“Yo pienso que Canelo ha sido mediano desde hace tiempo, se mataba para dar las 154 libras, 155 libras, si GGG no hubiera estado ahí, ya hubiera subido a mediano, pero ahora va a pelear con alguien que ha estado en 160 libras por mucho tiempo”, sentenció el entrenador de “GGG”. Aseguró Abel Sánchez (entrenador de Golovkin), aunque cree que por la mayor fortaleza de GGG, saldrán ganando hacia el final de la pelea.

Floyd Mayweather, quien derrotó a Canelo Álvarez en 2013, la cual sigue siendo la única mancha en el récord del mexicano. Ha respaldado a su viejo enemigo no sólo para vencer a Golovkin, sino para detenerlo antes del límite.

¿Creo que ‘GGG’ puede vencer a Canelo? Absolutamente no”, dijo Mayweather. “Creo que hay unos cuantos tipos que pueden vencer a Triple G, y Canelo está en la cima de la lista, creo que lo vencerá”.

Sobre las habilidades en el cuadrilátero de Golovkin, Mayweather añadió: “Tiene un buen poder de golpeo, pero tiene pies planos”.

“Él comete muchos errores, pero el boxeo es diferente ahora, no creo que vaya a la distancia”.

video provider: El Carnes

Relacionados

¡EL DESCONOCIDO RETADOR QUE ENFRENTARÁ GENNADY GOLOVKIN!

Nico Jaime

CANELO ÁLVAREZ NO LE ARRUINARÁ LA CARRERA A JÓVENES PROMESAS.

Nico Jaime

SERGIY DEREVYANCHENKO AFIRMÓ PORQUÉ NO VENCIÓ A GENNADY GOLOVKIN

Nico Jaime

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más