FDB plus

Reconocido deportista critica a Julio César Chávez Jr

“Yo veo el combate frente al Junior, como un escalón para ‘Canelo'”, estableció el pelotero, un gran aficionado y afecto a la práctica del arte de fistiana, en una entrevista concedida a ESPN Digital, este domingo, enfocada exclusivamente en el deporte de las narices chatas y las orejas de coliflor.

LOS ÁNGELES — El primera base de los Dodgers de Los Ángeles, el mexicano Adrián ‘El Titán’ González, ve a Saúl ‘Canelo’ Álvarez como un amplio favorito para imponerse a su compatriota, Julio César Chávez Carrasco, el próximo 6 de mayo, en Las Vegas, para de esa forma, despejar el camino hacia la esperada contienda entre el tapatío y el kazajo Gennady ‘GGG’ Golovkin.

El debe ganar la pelea, porque es el más rápido, el que más se mueve, el que más técnica tiene, así que, en mi opinión, esta confrontación está puesta para que Saúl gane, y para que enseguida, se haga la de Golovkin“, agregó

‘El Titán’, recalcando el favoritismo que, en su opinión, acompaña al pupilo de Eddie y José ‘Chepo’ Reynoso.

“La pelea será muy buena. Con dos mexicanos con mucho talento como boxeadores. Y para mí, obviamente, ‘Canelo’ es el que más talento tiene, y él debe dominar la pelea. Pero como Chávez Junior es más grande, llegará más pesado el día del combate, puede complicarle al ‘Canelo’ con un buen golpe”.

Related posts

Manny Pacquiao anunció que se unirá a la lucha armada contra el ISIS

TODO PARECE ESTAR LISTO PARA MANNY PACQUIAO VS KEITH THURMAN

BUENOS NÚMEROS REPORTA HBO EN CARTELERA DE COTTO-KAMEGAI