FDB plus

Reconocido y polémico boxeador levanta la mano para enfrentar a Julio Cesar Chávez Jr

Daniel Jacobs, Martin Murray y algún que otro nombre está en el panorama del ex campeón mundial mediano CMB, Julio César Chávez Jr. Hace unos días salió a retar el apodado, “Loco del boxeo” al “Hijo de la leyenda”.

Rosendo Álvarez, promotor de Ricardo Mayorga, expresó que hubo un acercamiento por parte de la promotora de Julio César Chávez Jr para enfrentar al de Nicaragua con el Mexicano. De darse el combate sería en el peso supermediano a 10 asaltos. Chávez Jr busca hacer su regreso, mencionó a Daniel Jacobs y Martin Murray como opciones, aunque sabe que ambos son oponentes peligrosos. Mayorga está buscando hacer un poco de dinero antes de decir “adiós” de manera oficial.

El “Matador” tiene previsto regresar a fines de este mes en el peso semipesado por un título plata CMB, ante un rival de Bolivia. Mayorga regresó al boxeo tras dos años de ausencia el pasado 1 de abril ante el mexicano Jeudiel Zepeda, a quien noqueó técnicamente en 3 asaltos.

Managua, Nicaragua.01/04/2017. Ricardo Mayorga vs Jaudiel Zepeda de México. Mayorga ganó por TKO en el tercer round. Carlos Valle/ LA PRENSA.

No sería loco si se da este combate, si Chávez quiere regresar a la cima del boxeo va a tener que escalar de a poco.

Related posts

DMITRY BIVOL CON POSIBLE RIVAL LISTO PARA SU REGRESO

RICARDO ESPINOZA DERROTA A RICARDO NUÑEZ EN “RUMBLE AT THE ROCK IV”

FAITELSON, UN IGNORANTE E INCOMPETENTE PSEUDO ANALISTA