FDB plus

Recuperan cinturón robado de BRYAN ACOSTA, Campeón mexicano FECARBOX

Bryan ‘Latino’ Acosta, púgil azteca de 21 años y con foja inmaculada de 13-0 y 4 nocauts, recuperó su cinturón, luego que fuera asaltado de manera violenta por tres sujetos hace algunos días.

De acuerdo a un reporte de Salvador Rodríguez, la fiscalía de Sonora informó este sábado que recuperaron el cetro, aunque se mantendrá abierta la investigación para dar con los responsables.

Acosta entrena con Alfredo Caballero, también mentor de campeones mundiales como Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada y Miguel ‘Alacrán¿ Berchelt.

El joven boxeador pidió ayuda a la comunidad para recuperar el cinturón que le acredita como campeón de peso pluma de Federación Centroamericana y del Caribe de Boxeo (Fecarbox), que ganó apenas el pasado 7 de marzo, derrotando a su paisano Jesús Ortega por decisión unánime en Hermosillo, Sonora.

“Es algo de mucho valor, no tanto lo material, es algo que me costó con sudor ganármelo, es prácticamente lo que vengo a pedir justicia por eso, y quiero mostrarles el daño que me hicieron, me picaron con un picahielo (mostrando herida en el pecho, brazo), aquí me picaron varias veces”, dijo Acosta.

“Me golpearon la nariz con patadas, me partieron la cabeza un poco, acá tengo otros golpes, en la espalda tengo otros golpes, en las costillas me patearon y así sucesivamente”, comentó el sonorense.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más