Al filo de la medianoche de este pasado sábado en Atlanta, el ex campeón del mundo Regis Prograis venció a Ivan Redkach después de que en el sexto asalto conectara al ucraniano con un golpe al costado, provocando que se desplomara con exagerados gestos de dolor, rodó en la lona y obligó a ir a una decisión técnica.

Tras los seis asaltos peleados, Prograis, de 32 años, cosechó puntuaciones de 60-54, 60-54 y 59-54 a su favor. Redkach abandonó el corazón del Mercedes Benz Stadium en camilla. De inmediato, la repetición dejó claro que no se trató de un golpe prohibido. Este fue el combate semiestelar del evento que promovió Triller, en el que combinaron boxeo con música, luces y bailes. Cantaron Snopp Dogg, Jay Z, Justin Bieber y otros más.

Regis Prograis venció a Ivan Redkach

Regis Prograis venció a Ivan Redkach

En los primeros dos asaltos, Prograis fue cauteloso y marcó la distancia con el jab, mientras encontraba un espacio para descargar la zurda, su mano de poder, la que finalmente entró con claridad en los rounds tres, cuatro y cinco.

Con el triunfo, Prograis acumula dos victorias consecutivas tras registrar la primera derrota de su carrera frente a Josh Taylor en octubre del año 2019 en la World Boxing Super Series de peso súper ligero. Está en un proceso de redención mientras capitaliza su siguiente oportunidad titular.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like