FDB plus

¡REGIS PROGRAIS DEMANDA A LA SÚPER SERIE MUNDIAL DE BOXEO (WBSS)!

El campeón mundial de peso welter junior Regis Prograis sorprendió al mundo del boxeo al tomar la decisión de retirarse de la final del Torneo World Boxing Super Series (WBSS). Pero eso no es todo, además el boxeador y su promotor Lou DiBella presentaron una demanda contra el organizador del torneo Comosa AG, una compañía suiza, en la corte federal de los Estados Unidos para el distrito de Nueva Jersey. Tanto Prograis como DiBella han acusado a Comosa AG de no querer firmar un acuerdo de custodia para asegurar su dinero y buscar un jurado que determine que Prograis no tiene ninguna otra obligación para el torneo.

Prograis y DiBella por medio de un comunicado en conjunto, declararon que la demanda “es el resultado de un patrón de comportamiento largo y repetido de Comosa que incluye pagos atrasados, retrasos en la programación, representaciones de mala fe, plazos incumplidos y promesas incumplidas.

 

Regis Prograis & Josh Taylor (ESPN)

“No hay nadie más decepcionado por este giro de los acontecimientos que Regis Prograis, quien ha expresado su deseo de unificar la división (140 libras) en varias ocasiones. A Comosa se le brindó todas las oportunidades para ver la WBSS concluir, pero no cumplió a cada paso con sus obligaciones con los combatientes contratados. Esta acción comenzó solo después de que Prograis y (DiBella Entertainment) determinaron, como resultado de la conducta de Comosa, que su participación en esta empresa ya no era posible”.

Prograis quien posee récord perfecto de (24-0, 20 KOs), derrotó por decisión al potente y fuerte británico, y además ex campeón mundial Terry Flanagan en los cuartos de final del torneo en octubre y luego noqueó a Kiryl Relikh en el sexto asalto de las semifinales. Prograis estaba programado para medirse con el escocés Josh Taylor (15-0, 12 KOs) en la final, que estaba lista para el 5 de octubre.

Prograis deja saber en la demanda que hubo varios conflictos con Comosa después de ganar su pelea de cuartos de final contra Flanagan y presentar una factura luego de los cinco días posteriores a la pelea, como era requerido, por la bonificación de su ganador, pero Comosa simplemente no cumplió con el pago durante más de un mes.

Related posts

EL DÍA QUE EL ‘MACHO’ PUDO MÁS QUE LA ‘BAZOOKA’

LUIS ‘PANTERA’ NERY CON FECHA LISTA PARA VOLVER Y EN GRAN CARTELERA

CHRIS ARREOLA: “JOSHUA NO SABE PELEAR EN CORTO, RUIZ VOLVERÁ A GANAR”