FDB plus

REGIS PROGRAIS ENVÍA RETO A CONOR MCGREGOR Y EN QUE FORMA

Regis Prograis, quien posee el título de peso welter ligero (140 libras) de la AMB y un récord profesional de 24-0 (20 KO’s), es actualmente co manejado por el actor Mark Wahlberg y recientemente se mostró ofendido por un reto que el peleador de UFC/MMA Conor McGregor le hizo al actor en su cuenta oficial de Twitter.

Este decidió responderle a McGregor a través de su cuenta oficial de Instagram y lo retó a una pelea para resolver todo en el ring de boxeo y también a una pelea en el octágono.

“Estoy escuchando que Conor McGregor está tratando de pelear contra mi manager Mark Wahlberg. Mira, no retes a ningún actor, amigo. reta a un verdadero peleador. Haremos un trato de dos peleas. Primero pelearé contigo en el ring, definitivamente voy a patearte el culo. Luego voy a pelear contigo en el octágono y patearé tu trasero ahí dentro. No retes a los actores, perro, reta a un verdadero campeón del mundo. Te voy a patear el culo “.

Prograis para quienes no lo saben, tiene formación y entrena jiu-jitsu brasileño y él es un boxeador de clase mundial, por lo que se supone que verlo siendo competitivo en la MMA no sería nada descabellado, al menos en teoría, algo que le daría ventaja sobre Conor ya que al irlandés lo hemos visto boxear antes y definitivamente no es su fuerte.

Prograis se enfrentará a Josh Taylor (15-0, 12 KO’s) este otoño en una pelea de los dos mejores boxeadores de 140 libras del mundo, unificando los títulos de la AMB y la FIB en la final del torneo World Boxing Super Series , que será transmitido en vivo por DAZN.

Regis Prograis & Josh Taylor (ESPN)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más