FDB plus

REGIS PROGRAIS PASA A LA SEMIFINAL DEL WBSS TRAS VENCER A FLANAGAN

La final del World Boxing Super Series se acerca ahora que Regis Prograis Prograis y Terry Flanagan se han enfrentado este sábado en Nueva Orleans en el estelar combate transmitido en vivo por DAZN de la cartelera que contó con otra pelea de los cuartos de final, la de Ivan Baranchyk y Anthony Yigit. Prograis actualmente es el campeón interino de peso ligero del CMB mientras que Flanagan es ex campeón de peso ligero.

Regis Prograis – Terry Flanagan

Desde que inició el primer asalto del combate pactado a 12 episodios de la categoría junior welter, el estadounidense tomó el control de la pelea y en cada round se dispuso a bajar el nivel de Flanagan, lo hacía tambalearse, trabajó con los jabs y golpes zurdos, manteniéndose siempre en constante movimiento pero el británico logró mantenerse a activo.

Regis Prograis con potente gancho a Terry Flanagan (DAZN)

Prograis pudo anotar muy buenos golpes que incrementaron su puntuación en las tarjetas a medida que avanzó el combate, pero no abandonó la posibilidad de acabar con su rival por la vía del nocaut y a pesar que no lo consiguió, si hizo una buena demostración de su preparación.

Regis Prograis pasa a semifinales del WBSS2 (DAZN)

En los últimos episodios Prograis se mantuvo intacto y parecía bastante relajado al intentar arrinconar a su rival contra las cuerdas para poder cerrar su espacio y golpearlo. Todos estas técnicas funcionan y Flanagan en el décimo primer asaltos intenta recuperarse pero es tarde porque ya Prograis ha anotado la mayor puntuación.

Con todos los rounds terminados, Regis Prograis obtiene la victoria por decisión unánime en una tarjeta de resultados de: 119-109; 118-109 y 117-110. El estadounidense Prograis sigue siendo Campeón Diamante superligero WBC y se enfrentará a al campeón del WBA Kiryl Relikh en la semifinal del World Boxing Super Series.

Ivan Baranchyk – Anthony Yigit

Ivan Baranchyk es el nuevo Campeón Mundial Superligero IBF luego de noquear a Anthony Yigit en el octavo round del combate coestelar y ahora se consagra como semifinalista del World Boxing Super Series.

Ivan Baranchyk y Anthony Yigit en su combate coestelar de la cartelera (Foto: WBSS/DAZN)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más