FDB plus

REGIS PROGRAIS Y JOSH TAYLOR EN PESO ¡MAÑANA FINAL SÚPER SERIE MUNDIAL!

Regis Prograis & Josh Taylor (Matchroom Boxing)

Los dos mejores pesos welter junior en el mundo tendrán un combate de unificación y disputarán la final de la Súper Serie Mundial de Boxeo, que tendrá lugar en el O2 Arena de Londres el día de mañana. Prograis, clasificado como el número 1 por The Ring en las 140 libras, realizará la primera defensa del campeonato de la AMB que le arrebató a Kiryl Relikh en abril. Prograis siempre se ha caracterizado por su buen estado físico y en este caso no era la excepción, pero a la hora de dar el peso tuvo que hacerlo desnudo.

“No estaba pasando trabajo con el peso, estoy bien”, dijo Prograis (24-0, 20 nocauts) en una entrevista con Sky Sports en el Reino Unido. “Voy a golpearlo y a hacerle daño”. Alguien tendrá que tirar la toalla porque lo estaré derrotando por nocaut “.

Taylor, clasificado como  número 2 por The Ring, hará su primera defensa del título de la FIB que le ganó al entonces invicto Ivan Baranchyk en mayo. El escocés dejó la bascula pesando un total de 139.5 libras.

“Hice el peso fácil y en cambio él (prograis) parece muerto”, dijo Taylor (15-0, 12 KO’s). “Lo voy a vencer mañana. No puedo esperar para hacer un show mañana. Regresará a América con la cola entre las piernas “.

RESULTADO DEL PESAJE:

Regis Prograis: 140 libras

Josh Taylor: 139.5 libras

Regis Prograis & Josh Taylor (Matchroom Boxing)
Regis Prograis & Josh Taylor (Matchroom Boxing)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más