¡REGRESA LUIS ‘KING KONG’ ORTÍZ! RIVAL Y FECHA LISTA

El pegador cubano Luis Ortiz regresa a la acción para enfrentarse al ex retador mundial Razvan Cojanu en una pelea a 10 asaltos el sábado 28 de julio en vivo por SHOWTIME del STAPLES Center en Los Ángeles en un evento presentado por Premier Boxing Champions.

El evento está encabezado por la pelea de unificación del título mundial ligero entre el campeón mundial de peso ligero del CMB Mikey García y el campeón mundial de peso ligero de la FIB Robert Easter Jr.


Las entradas para el evento en vivo, promovidas por Ringstar Sports y TGB Promotions, comienzan en $ 50, más las tarifas aplicables, y ya están a la venta. Para comprar boletos, visite AXS.com.

Después de que el campeón de los pesos pesados, Deontay Wilder, casi se pone de pie en su combate del mes de marzo, Ortiz (28-1, 24 KOs) finalmente sucumbió al poder del campeón invicto. Ahora, ‘King Kong’ espera regresar a la contienda por el título mundial el 28 de julio. Originalmente, desde Camagüey, Cuba, que ahora reside en Miami, Florida, Ortiz peleará en Los Ángeles por primera vez como profesional. Ortiz se convirtió rápidamente en uno de los hombres más evitados en el boxeo con victorias sobre Bryant Jennings, Tony Thompson y Malik Scott en su camino hacia el memorable enfrentamiento con Wilder.


“Estoy buscando hacer una pelea épica el 28 de julio y volver a disputar un campeonato de peso pesado del mundo”, dijo Ortiz. “Estoy emocionado de estar de vuelta en el ring. Estoy agradecido de tener esta oportunidad. Para todos los fanáticos de Los Ángeles, no te pierdas esta gran cartelera en STAPLES Center. “¡El verdadero King Kong está llegando a Los Ángeles!”


Originario de Rumania y peleando en Burbank, California, Cojanu (16-3, 9 KOs) desafió al entonces campeón mundial de peso pesado de la OMB Joseph Parker por el título en mayo de 2017. Cojanu perdió por decisión unánime en el país de origen del campeón. Cojanu tuvo tres victorias consecutivas por nocaut en 2016 para ganar la oportunidad por el título y regresará al ring para su primera pelea en los EE.UU. desde enero de 2016.


“Estoy orgulloso y confiado de saber que entraré en el ring contra un oponente digno el 28 de julio”, dijo Cojanu. “Luis Ortiz es un luchador de clase mundial con mucha experiencia, que me dará la oportunidad de mostrar mis habilidades a todos los fanáticos en STAPLES Center en Los Angeles y ver SHOWTIME”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *