REGRESA ROMÁN ‘ROCKY’ MARTÍNEZ

SAN JUAN, PUERTO RICO– El tres veces ex campeón mundial Román “Rocky” Martínez (29-3-3, 17 nocauts) regresará al ring el próximo viernes 1 de junio en Barranquilla Colombia, en un combate a 10 asaltos en lo que será su primera pelea profesional en las 135 libras , Martínez quien fue campeón mundial en tres ocasiones en el peso súper pluma subirá de división por primera vez en su carrera. “Son muchos años en el mismo peso y ya mi cuerpo no lo asimila bien ,no sentí la misma fortaleza  en mi última pelea contra Lomachenko”. 

Martínez espera a que una victoria en su próxima pelea lo encamine a conseguir una oportunidad mundial en las 135 libas, en donde aspira a convertirse en campeón por cuarta ocasión en su carrera .


Por otro lado el dos veces olímpico boricua Jeyvier Cintrón (5-0, 3 nocauts) ligado a la empresa Top Rank, tendrá su segundo combate profesional en Colombia luego de derrotar por nocaut en el cuarto asalto el pasado viernes 27 de abril en el Hotel El Prado en Barranquilla al Colombiano Jhonatan Burgos.   Para Cintrón, quien es el único peleador boricua en participar en dos Olimpiadas (2012 y 2016), será su cuarto combate en lo que va del año. 

Este gran evento es presentado por Promociones Cuadrilátero en asociación con PR Best Boxing Promotions y será trasmitido en diferido en Puerto Rico por Wapa 2 Deportes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *