FDB plus

¡REGRESA YURIORKIS GAMBOA EN MIAMI!

En el evento principal “REDENCIÓN EN MIAMI”, el cuatro veces campeón del mundo en tres divisiones de peso y medallista de oro olímpico Yuriorkis “El Ciclon De Guantánamo” Gamboa peleará contra el dos veces retador del título mundial Miguel “Barreterito” Beltrán Jr, en una pelea de peso ligero de diez asaltos. En la presentación conjunta, el ex campeón mundial en tres categorías de peso Juan Manuel “JuanMa” López chocará con Cristian Rubén “Piedrita” Mino, también en una pelea de peso ligero a diez asaltos. “Redemption in Miami” tendrá lugar el sábado 10 de noviembre en Marlins Park en West Plaza en Miami, Florida, y estará disponible en vivo en pay per view, distribuido por Integrated Sports Media, comenzando a las 9 pm ET / 6pm PT en un minorista precio de $ 24.95

“Redemption in Miami” es promovida por New Champions Promotions en asociación con Marlins Park. Los precios de los boletos comienzan en $ 60 y saldrán a la venta el miércoles 26 de septiembre a las 10:00 a.m. ET y estarán disponibles en la taquilla de Marlins Park y en línea en www.marlins.com/boxing. Las puertas de Fight Night se abrirán a las 6:00 p.m. y la primera pelea comenzará a las 7:00 p.m.


“He estado soñando toda mi vida acerca de llevar el boxeo a mi gente en Miami”, dijo Gamboa. “JuanMa y yo fuimos a un juego de Marlins el año pasado y nos enamoramos de la atmósfera y hablamos de pelear aquí. Ahora es la realidad “.


Gamboa (23-0, 16 KOs), de Guantánamo, Cuba, que ahora vive en Miami, Florida, ganó Oro como cubano en los Juegos Olímpicos de 2004 y es un ex campeón mundial de peso pluma; ex campeón mundial súper pluma; ex campeón del mundo ligero y ex campeón del mundo unificado. Gamboa desertó e hizo su debut profesional en 2007, y dos años y catorce peleas después, el 17 de abril de 2009, se convirtió en campeón mundial, ganando el título interino de peso pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). Después de tres defensas exitosas, Gamboa venció al campeón de peso pluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) Orlando Salido para convertirse en Campeón Unificado.

Tres peleas después, Gamboa subió de peso y ganó el título interino de la AMB súper pluma e inmediatamente ascendió a otra categoría de peso y ganó el título interino de peso ligero de la AMB, estableciendo una mega pelea de unificación contra su compañero invicto Terrence Crawford. Gamboa sacudió a Crawford temprano en la pelea en lo que se ha considerado la pelea más dura de Crawford hasta la fecha, pero finalmente sucumbió. Gamboa tuvo su última pelea con tres semanas de anticipación contra el ex campeón súper pluma de la AMB, Jason Sosa, el 25 de noviembre en el Madison Square Garden. Gamboa ganó una decisión mayoritaria y le dijo a Sosa después de la pelea: “Lo siento, no te di una mejor combinación, solo tuve 3 semanas para prepararme”. Necesitaba 2 o 3 semanas más para perder el peso correctamente. Por supuesto, la decisión fue buena “.

Relacionados

Canelo Álvarez vs. Daniel Jacobs tendrá otro importante cinturón en juego

FDB Plus

¡CONFIRMADO EL PRÓXIMO RIVAL DE JAIME MUNGUÍA!

Gura Garcia

ROCKY FIELDING CONFIADO Y EMOCIONADO POR VENCER AL ‘CANELO’

Gura Garcia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más