El campeón de peso welter del CMB y la FIB, Errol Spence, apareció en vivo durante la transmisión de Premier Boxing Champions en FOX, y habló por primera vez desde que sufrió lesiones por un accidente de automóvil el 10 de octubre en el centro de Dallas, Texas.

El zurdo de 29 años de Desoto, Texas, fue rescatado de la escena y llevado al Methodist Dallas Medical Center, donde permaneció en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y sorprendentemente no sufrió lesiones mayores.

Errol Spence Jr (Photo By PBC)

Errol Spence Jr (Photo By PBC)


Spence fue dado de alta del hospital, y fue acusado de haber manejado bajo la influencia del alcohol por el Departamento de Policía de Dallas.

Debido a esa acusación, Spence no pudo discutir los detalles del caso legal o del accidente. El accidente puso en duda los planes de Spence de defender su cinturón contra Danny García a principios de 2020. Sin embargo, el campeón planea regresar en la primera mitad del año.

Errol Spence Jr Mugshot (Photo by Dallas County District)

Errol Spence Jr Mugshot (Photo by Dallas County District)

«Volveré al rededor de mayo, junio. Ya empecé a entrenar la semana pasada», dijo Spence.


«No recuerdo mucho del accidente pero me siento bien, pasando mucho tiempo con mi familia, mis amigos, mis hijas. Fue un milagro de Dios, cualquier otro probablemente habría muerto. Volveré a boxear el año que viene»


«Quiero pelear contra los grandes nombres, no tengo en mente una pelea de preparación…. Quiero pelear contra tipos como Manny Pacquiao, Terence Crawford o Danny García»


«No pienso cometer el error de tomar todo por hecho, de menospreciar las cosas. Es un milagro de Dios estar vivo y lo voy a aprovechar». Finalizó el campeón welter unificado.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like