El regreso del campeón mundial en ocho divisiones Manny Pacquiao (59-7-2, 38 KOs) podría ser para el día 21 de abril como parte de la cartelera  que se estaría formando para un posible combate entre Terence Cawford y el campeón mundial peso welter de la OMB, el australiano Jeff Horn.

El CEO de Top Rank, Bob Arum, está buscando que la cartelera se lleve a cabo el 21 de abril en el T-Mobile Arena de Las Vegas. ESPN televisaría ambas peleas.

El evento podría dirigirse al Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York el 14 de abril. Todo esta en veremos en cuanto a la locación y las fechas, pero son las opciones que Arum se plantea por los momentos.

La pelea sería la primera aparición de Pacquiao desde que perdió su título mundial de la OMB en una gran guerra y además sorpresiva derrota ante Horn en julio pasado, ante 51,000 fanáticos en el Suncorp Stadium en Brisbane, Australia.

No es ningún secreto que Pacquiao, de 39 años, sería el oponente de otoño para el ganador de Crawford vs. Horn.

La gran pregunta en este momento, y Arum aún tiene que resolver esto, es si el evento principal será Pacquiao o Crawford vs. Horn.


«Estamos trabajando en un oponente», dijo Arum. «No quiero ser demasiado prematuro sobre eso, pero estamos trabajando en ello mientras hablamos. Parece que Pacquiao quiere volver, así que estamos tratando de finalizarlo.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like