FDB plus

RENÉ ALVARADO DESTRONÓ A ANDREW CANCIO EN REVANCHA

Andrew Cancio & Rene Alvarado (DAZN)

Andrew ‘El Chango’ Cancio y René ‘El Gemelo’ Alvarado se enfrentaron esta noche en el Fantasy Springs en Indio, California por el título mundial súper pluma de la Asociación Mundial de Boxeo que terminó en poder del nicaragüense.

Alvarado empezó el combate con buenas técnicas de pegada, dominando el ring y con una serie de golpes directos al cuerpo y la cabeza de Cancio quien parecía no responder a su rival. El ritmo del nicaragüense se mantuvo con el pasar de cada round y para el tercer asalto René Alvarado consiguió hacer un corte en la ceja izquierda de Cancio.

Andrew Cancio & Rene Alvarado (DAZN)
Andrew Cancio & Rene Alvarado (DAZN)

Desde la esquina de Cancio su equipo le ordenaba que mantuviera la defensa arriba y en el quinto episodio salió dispuesto a acabar con su rival quien no estaba dispuesto a ceder y soportó cada golpe de Andrew.

En esta ocasión Alvarado contó con el apoyo de su hermano y también campeón mundial Félix Alvarado. Cancio y Alvarado se midieron por primera vez el 18 de diciembre de 2015, también en el Fantasy Springs Casino y la pelea terminó con un nocaut de Cancio en el octavo asalto.

Con esta victoria, René ‘El Gemelo’ Alvarado se convirtió en el nicaragüense número 15 en ganar un título mundial.
Rene Alvarado (Hogan Photos)
Rene Alvarado (Hogan Photos)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más