FDB plus

REPÚBLICA DOMINICANA CON POSIBILIDAD DE TENER OTRO CAMPEÓN DEL MUNDO

Kid Galahad (26-1, 15 KO’s) y Claudio Marrero (24-3, 17 KO’s) no han podido llegar a un acuerdo para formalizar su combate eliminatorio de peso pluma. La Federación Internacional de Boxeo ordenó comenzar las negociaciones el 19 de agosto pasado, y ahora la FIB ha programado realizar una subasta para poder finiquitar el combate, la cual se fijó para el 17 de octubre en las oficinas de la FIB en Springfield, Nueva Jersey.

Si las negociaciones de esta pelea avanza y realmente se puede concretar, el ganador se pondría en la fila como retador obligatorio para enfrentar al ganador del combate pautado para este sábado 12 de octubre entre Josh Warrington y Sofiane Takoucht.

Galahad, de 29 años, tuvo su primera oportunidad de ganar el título mundial de la FIB durante el verano cuando perdió una decisión dividida ante Warrington y buscará ganar otra oportunidad para poder coronarse.

Kid Galahad vs. Brayan Mairena (Foto: Matchroom Boxing)

Mientras tanto, Marrero, de 30 años, recientemente obtuvo una victoria por decisión unánime sobre Eduardo Ramírez en junio, en donde demostró que su última derrota por decisión unánime ante Tugstsogt Nyambayar quedó en el pasado.

Claudio Marrero junto a su equipo

Related posts

Craig Duncan gana boxeando y también como promotor en su velada en Orlando Florida

JERMALL Y JERMELL CHARLO COMPARTIRÁN CARTELERA ESTE AÑO

¡MIKEY GARCÍA HA DEFINIDO SU FUTURO!