FDB plus

RESULTADOS DE LA VELADA SÁBADO DE CAMPEONES EN PUERTO RICO

En la cartelera de Sábado de Campeones que se celebró la noche de este sábado 1° de septiembre en el Hotel Sheraton en San Juan, Puerto Rico se apreciaron cuatro combates en dos categorías diferentes, de 126 y 130 libras, con distintos boxeadores.

En la pelea estelar, Jeyvier Cintrón (8-0, 4 KO) quién se tituló campeón latino del Consejo Mundial de Boxeo tras superar por decisión unánime al mexicano Francisco Meléndez (15-3, 13). Los tres jueces vieron ganar al boricua, 100-90.

Jeyvier Cintrón (Foto: Marcos Mejias Ortiz-PRBBP)

El primer encuentro de la noche dejó a Helliot de Jesús (2-2) vencedor ante Luis Meléndez (2-1, 1 KO) a través de la decisión dividida en una pelea que estaba pautada a 4 rounds en la categoría de las 126 lbs.

Helliot de Jesús (Foto: Marcos Mejias Ortiz-PRBBP)

La segunda pelea que estaba programada a 6 asaltos en la categoría de las 130 libras, la ganó Henry ‘Moncho’ Lebrón (6-0, 4 KO) por decisión unánime tras enfrentarse a Luis Gerardo Ávila (6-12-3, 4 KO).

En este encuentro los 3 jueces coincidieron con una puntuación de 60-54 a favor del ganador.

Henry ‘Moncho’ Lebron (Foto: Marcos Mejias Ortiz-PRBBP)

El tercer combate contó con 10 asaltos en la categoría de las 126 libras. Luis ‘Popeye’ Lebrón venció por nocaut técnico a Darryl Hayes al primer segundo del noveno episodio.

De esta forma Lebrón, monarca latino de la Organización Mundial de Boxeo, eleva su récord a 13-0-1, 7 KO en esa categoría.

Luis ‘Popeye’ Lebron (Foto: Marcos Mejias Ortiz-PRBBP)

 

Relacionados

Vasyl Lomachenko tiene confirmado su próximo compromiso… ¡Y no será de riesgo!

FDB Plus

¡CONFIRMADO EL PRÓXIMO RIVAL DE JAIME MUNGUÍA!

Gura Garcia

JEYVIER CINTRÓN CONTRA NICA SOLANO ESTE VIERNES EN PUERTO RICO

Gura Garcia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más