FDB plus

RESULTADOS DE LA VELADA SÁBADO DE CAMPEONES EN PUERTO RICO

En la cartelera de Sábado de Campeones que se celebró la noche de este sábado 1° de septiembre en el Hotel Sheraton en San Juan, Puerto Rico se apreciaron cuatro combates en dos categorías diferentes, de 126 y 130 libras, con distintos boxeadores.

En la pelea estelar, Jeyvier Cintrón (8-0, 4 KO) quién se tituló campeón latino del Consejo Mundial de Boxeo tras superar por decisión unánime al mexicano Francisco Meléndez (15-3, 13). Los tres jueces vieron ganar al boricua, 100-90.

Jeyvier Cintrón (Foto: Marcos Mejias Ortiz-PRBBP)

El primer encuentro de la noche dejó a Helliot de Jesús (2-2) vencedor ante Luis Meléndez (2-1, 1 KO) a través de la decisión dividida en una pelea que estaba pautada a 4 rounds en la categoría de las 126 lbs.

Helliot de Jesús (Foto: Marcos Mejias Ortiz-PRBBP)

La segunda pelea que estaba programada a 6 asaltos en la categoría de las 130 libras, la ganó Henry ‘Moncho’ Lebrón (6-0, 4 KO) por decisión unánime tras enfrentarse a Luis Gerardo Ávila (6-12-3, 4 KO).

En este encuentro los 3 jueces coincidieron con una puntuación de 60-54 a favor del ganador.

Henry ‘Moncho’ Lebron (Foto: Marcos Mejias Ortiz-PRBBP)

El tercer combate contó con 10 asaltos en la categoría de las 126 libras. Luis ‘Popeye’ Lebrón venció por nocaut técnico a Darryl Hayes al primer segundo del noveno episodio.

De esta forma Lebrón, monarca latino de la Organización Mundial de Boxeo, eleva su récord a 13-0-1, 7 KO en esa categoría.

Luis ‘Popeye’ Lebron (Foto: Marcos Mejias Ortiz-PRBBP)

 

Related posts

Julio Cesar Chávez Jr confirma fecha y posible rival para su próxima pelea.

¡TODOS QUIEREN ENFRENTAR AL CANELO! ¿SERÁ CIERTO?

HABLA ORLANDO ‘SIRI’ SALIDO LUEGO DE SU ARRESTO