El jefe de Showtime, Stephen Espinoza, espera que se tome una decisión acerca de la revancha de noviembre entre la FIB, el campeón de peso pesado de la AMB Anthony Joshua, y Wladimir Klitschko, sobre la pelea de Las Vegas, Nevada. Esta es una gran oportunidad para el peleador de 6’5″, de esta forma ganarse a los aficionados de los Estados Unidos al vencer a Klitschko enLas Vegas.

Sería un primer paso para Joshua ganar un nombre en los EE.UU. Él todavía tendría que probar que puede vencer a talentos como el campeón del CMB Deontay Wilder, Luis «King Kong» Ortiz y Joseph Parker. Esos van a ser luchadores difíciles para Joshua, ya que parece tener un problema de estamina. Joshua se cansó contra Klitschko en su última pelea. También lo hizo contra Dillian Whyte.

Klitschko, de 41 años, no ha dicho si va a tomar la pelea con Joshua o no. Sin embargo, se espera que estará enfrentando a Joshua en noviembre. Hay demasiado dinero disponible, y además, le da la oportunidad de mostrar al mundo del boxeo que él siempre ha sido el mejor luchador.
«Se siente como que está a punto de tomarse una decisión», dijo Espinoza a skysports.com. Creo que la decisión será muy rápida.»
Esta es una buena noticia para los fanáticos del boxeo que están deseando ver a Joshua y Klitschko una vez más. Si la segunda pelea es tan buena como la primera, los fans estarán encantados. Lo mejor de todo es que la lucha será en un lugar neutral esta vez, en lugar de frente a la gran multitud de fans de Anthony Joshua como en la primera pelea en Wembley, Londres. Wladimir no sólo dio a Joshua la ventaja en casa, sino que también tomó la pelea después de descanso de 2 años de boxeo.

Bueno, si Wladimir decide no tomar la pelea, también hay que entenderlo. Tiene 41 años y lleva mucho tiempo peleando. Me gustaría ver qué tan bien Joshua estará compitiendo cuando tanga 41 años. Me sorprendería mucho que Joshua todavía esté en el boxeo a esa edad. Habría demasiados leones jóvenes que estarían aprovechando los problemas de resistencia.

 

Podríamos argumentar que Wladimir debió haber presionado para que la revancha tenga lugar en Alemania, donde él es una gran estrella. Wladimir vende estadios de fútbol en Alemania. Podría fácilmente vender 50.000 asientos en una pelea contra Joshua. No se puede hacer eso en los Estados Unidos debido a que ninguno de los dos son grandes estrellas por allá.

 

Es por eso que se piensa que es una mala idea elegir suelo americano para dicho evento. La pelea debe tener lugar donde pueda hacer más dinero. Si eso significa Alemania o el Reino Unido, entonces así sea. El nombre principal de este negocio es el efectivo, y Alemania o el Reino Unido serían el mejor lugar para la revancha. Por eso se habla de que Wladimir puede aceptar pelear en el Reino Unido por segunda vez, e intentar igualar la taquilla como la última vez cuando juntaron una multitud de 90.000 aficionados del boxeo en Wembley, Londres. «Para muchos aquí en los Estados Unidos, fue su introducción a Anthony Joshua», dijo Espinoza. «Está empezando a abrir el apetito por ver más».

 

No creo que esta pelea vaya a convertir a Joshua en una gran estrella en los Estados Unidos, no importa lo bien que se ve. En el boxeo no son ciegos no se olvida el hecho de que está peleando contra un hombre de 40 años. Todo lo que necesitas hacer es mirar lo mayor que es Wladimir Klitschko.
Hay una gran diferencia en las habilidades de boxeo, el poder, la velocidad de la mano, la movilidad y la fluidez entre Klitschko joven y Joshua, Wladimir parecía el más rápido, más poderoso y mejor luchador. ¿Te imaginas lo que un joven Klitschko habría hecho contra Joshua en su pelea del 29 de abril? Para Joshua convertirse en una gran estrella, necesitará batir por lo menos 8 pesos pesados ​​altamente talentosos, además de Wladimir, estos son los chicos que Joshua probablemente tendrá que vencer para convertirse en una gran estrella en los Estados Unidos:

 

Joseph Parker – Kubrat Pulev – David Haye – Wladimir Klitschko – Deontay Wilder – Luis Ortiz – Alexander Povetkin – Tyson Fury

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like