FDB plus

‘REVANCHA CON MAYWEATHER ES MUY POSIBLE’ MANNY PACQUIAO

Manny Pacquiao cree que hay “una gran posibilidad” de que peleará contra Floyd Mayweather el próximo año. Mayweather sugirió que una revancha se materializaría antes de que terminara el año, mientras que Pacquiao afirmó que un acuerdo para una posible pelea se finalizaría en septiembre, sin embargo, la pareja ahora tiene otros arreglos.

Floyd Mayweather vs Manny Pacquiao

Pacquiao, de 39 años, enfrentará a Adrien Broner en enero, mientras que ‘Money’ Mayweather, de 41 años, anunció el lunes que pelearía contra el kickboxer japonés Tenshin Nasukawa en la víspera de Año Nuevo en Japón. Sin embargo, parece que Pacquiao sigue interesado en vengar su derrota de Las Vegas en 2015 ante Mayweather, que fue apodada “La pelea del siglo”.


“Hay una gran posibilidad porque Floyd está regresando al boxeo. Él peleará en diciembre y yo pelearé en enero. Entonces, existe una gran posibilidad de enfrentarnos el próximo año, por lo que discutiremos un nuevo combate”, dijo Pacquiao.

“Mi pensamiento es tener una revancha (con Mayweather) y tomar una decisión clara sobre quién ganará la pelea porque en la última pelea que tuvimos no estaba claro quién ganó la pelea porque no lanzó muchos golpes y ganó la pelea “.

“Tuve una lesión en el hombro … pero esta vez, si esta revancha ocurre, no hay excusas, ni coartadas”.

May 1, 2015; Las Vegas, NV, USA; Floyd Mayweather (left) stares at Manny Pacquiao during weigh-ins for the upcoming boxing fight at MGM Grand Garden Arena. Mandatory Credit: Mark J. Rebilas-USA TODAY Sports ORG XMIT: USATSI-225088 ORIG FILE ID: 20150501_mjr_su5_005.JPG

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más