El boxeador cubano peso pesado, Luis ‘King Kong’ Ortíz, tuvo una victoria sencilla el sábado en la noche, cuando despachó a Razvan Cojanu en dos rounds para así volver a poner el foco en el campeón del CMB, el norteamericano Deontay Wilder.


«En mi opinión, King Kong no ha sido derrotado. No siento que perdí contra Deontay Wilder «, dijo Ortiz en su entrevista posterior a la pelea con Showtime.

«Quiero pelear contra Joshua, pero él solo pelea contra boxeadores que está seguro de que puede vencer. Voy a pedirle al gobierno que me dé discapacidad, tal vez Joshua pelee contra mí».


Con Joshua actualmente listo para enfrentar al ruso Alexander Povetkin el 22 de septiembre en Wembley, el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, tuvo declaraciones en donde habló de una posible revancha entre el boxeador cubano y Wilder, inclusive antes de que Wilder enfrentase a su boxeador obligatorio, Dominic Breazeale.


«La pelea obligatoria entre Deontay Wilder y Dominic Breazeale no se vence hasta el final del año, por lo que una revancha con Luis Ortíz sería aceptable para el Consejo Mundial de Boxeo antes de esa fecha», dijo Sulaiman.


Wilder contra Ortíz 2, tendría más atractivo que una pelea con Breazeale, ya que sería el escenario perfecto para Wilder, en busca de un combate de unificación ante el inglés Anthony Joshua, lo más seguro para el año 2019.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like