FDB plus

Revancha entre González y Rungvisai al parecer se dará y con respaldo de lujo

Ya se están afinando detalles para oficializar la revancha entre Román González vs. Srisaket Sor Rungvisai. En la primer pelea en un polémico fallo, el Tailandes derrotó por decisión mayoritaria al Nicaragüense. Al parecer el segundo combate tiene posible sede y de respaldo un gran combate entre mexicanos.

“Lo que tengo entendido es que han llegado a un acuerdo para hacer la revancha en el mes de septiembre en California, yo creo que vamos a tener más información en un par de semanas”, aseguró el presidente Mauricio Sulaimán durante un homenaje realizado a la leyenda del boxeo internacional José Ángel ‘Mantequilla’ Nápoles.

Como mencionamos anteriormente, Srisaket Sor Rungvisai derrotó al que muchos periodistas y medios de comunicación catalogaban como “El rey libra por libra”. No solo eso, le propinó una caída con un golpe al cuerpo, le arrebató el título del mundo y lo bajó del ranking mundial.

En la misma cartelera estarían enfrentándose los mexicanos Carlos Cuadras y “Gallito” Estrada, la pelea sería por el cinturón interino del consejo mundial de boxeo, en el peso supermosca. El ganador tendrá la oportunidad de disputar el cetro lineal verde y oro.

Por: Nico Jaime
Twitter: @FrasesdeBoxeo

Related posts

JOSÉ ‘SNIPER’ PEDRAZA EN BUSCA DE SER CAMPEÓN UNA VEZ MÁS

¡AMIR KHAN IMPRESIONANTE Y DESTRUCTOR EN SU REGRESO!

REY VARGAS CON MUCHO CUIDADO SOBRE EL CLEMBUTEROL