REVANCHA POVETKIN VS. WHYTE SE POSPONE AL 27 DE MARZO

0
19
Alexander Povetkin vs Dillian Whyte revancha

La tan esperada revancha de Dillian Whyte con Alexander Povetkin se dirige a Gibraltar en una nueva fecha del sábado 27 de marzo, en vivo en Sky Sports Box Office en el Reino Unido y en DAZN en todos los demás mercados, excepto el Reino Unido e Irlanda.

El contendiente británico de peso pesado Dillian Whyte se enfrentaría ante el ruso Alexander Povetkin el 6 de marzo, pero las restricciones de viaje debido a la pandemia de Covid-19 han provocado que la pelea se retrase tres semanas.

Whyte de Brixton intentará vengar su impactante derrota por nocaut ante Povetkin el verano pasado, con un anuncio sobre un lugar que se hará a su debido tiempo.

El CEO de Matchroom Boxing, Eddie Hearn, dijo que: En el entorno actual, siempre tenemos que pensar en nosotros. Hicimos todo lo posible para intentar que el 6 de marzo sucediera, pero con las nuevas restricciones de viaje era imposible. Ahora tenemos algo fuera del box, convincente y un escenario único para una de las peleas de peso pesado del año: ¡ruede en el Rumble on the Rock!

Eddie Hearn habla de la revancha Povetkin vs Whyte
Eddie Hearn

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí