FDB plus

REVELADAS BRUTALES IMÁGENES DE SHAKUR STEVENSON GOLPEANDO A HOMBRE EN EL PISO

El invicto prospecto de boxeo estadounidense Shakur Stevenson podría haber caído en los comentarios de fanáticos y personas envueltas dentro del mundo del boxeo y no por sus grandes habilidades dentro del ring. Algunas imágenes bastante perturbadoras han surgido en línea de lo que parece ser Stevenson y un compañero involucrado en una pelea callejera.

SHAKUR STEVENSON (red and white trunks) and OSCAR MENDOZA battle in a featherweight bout at Madison Square Garden in New York City, New York.

En un momento dado parece que hubo golpes, sangre y además una mujer que se vio afectada. Las imágenes son de la agresión de Stevenson contra un sujeto y una mujer las cuales se dieron a conocer a tan solo días de la pelea que disputará contra el boricua Christopher ‘Pitufo’ Díaz. El episodio se remonta al 1ro de julio de 2018.

No está claro qué condujo hasta ese momento o las circunstancias de lo que ocurrió hasta ahora, pero el siguiente vídeo y material de archivo ya se está haciendo viral en línea:

Stevenson actualmente es promovido por Top Rank de Bob Arum, pero puede tener dificultades para obtener una licencia de boxeo después de esto y, potencialmente, mucho más problemas que eso. Stevenson es un prospecto destacado en el boxeo y actualmente tiene un récord profesional de boxeo de (10-0, 6 KO’s) en este momento.

Stevenson, zurdo de 21 años, actualmente compite en la división de peso pluma y es manejado por el ex maestro de boxeo libra por libra, Andre Ward. Tal como están las cosas, Shakur Stevenson está programado para la próxima pelea el 20 de abril contra Christopher Díaz en el Madison Square Garden como parte de la tarjeta Amir Khan y Terence Crawford.

Andre Ward & Shakur Stevenson after his victory (Top Rank)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más