FDB plus

REVELADO EL NUEVO RIVAL DE OLEKSANDR USYK

Oleksandr Usyk se enfrentará a Chazz Witherspoon en su debut en el peso pesado en el Wintrust Arena de Chicago el sábado por la noche, en vivo en DAZN en los Estados Unidos y en Sky Sports en el Reino Unido.

Witherspoon (38-3 29 KO’s) primo segundo del ex campeón mundial de peso pesado Tim Witherspoon, está invicto en cinco años con su última victoria en marzo en Atlantic City sobre Santiago Silgado y ahora el peleador de 38 años tiene una gran oportunidad para lograr la gran sorpresa cuando el rey ucraniano libra por libra, sube a peso pesado después de abandonar la división de peso crucero como el campeón absoluto.

“No puedo esperar para enfrentar a Usyk en Chicago”, dijo Witherspoon. “He estado entrenando listo para una gran pelea. Oleksandr está avanzando hacia el peso pesado, y descubrirá que es un juego totalmente diferente.”


“Gané mis últimas ocho peleas y realmente siento que he estado esperando una gran oportunidad como esta y voy a poner todo de mi para ganar”.

Witherspoon reemplaza a Tyrone Spong en el evento principal después de que se encontraron resultados adversos en dos de las muestras de orina de Spong. Como resultado, la Comisión Atlética del Estado de Illinois no autorizará a Tyrone a boxear y anuló su aprobación del combate con Usyk.

Related posts

NORBERTO “MENEITO” JIMÉNEZ INICIA CAMPAMENTO PARA PLEITO MUNDIAL CONTRA KHALID YAFAI

HABRÁ REVANCHA ENTRE ANDY RUÍZ JR Y ANTHONY JOSHUA

TODO LISTO PARA ‘WONDER BOY’ LÓPEZ VS JONATHAN OQUENDO