FDB plus

REVELADO EL RIVAL DE ROCKY MARTÍNEZ LUEGO DE 3 AÑOS DE AUSENCIA

Los puertorriqueños Román “Rocky” Martínez, Jeyvier Cintrón y Luis “Popeye” Lebrón tienen oponentes por sus respectivas peleas en la edición del 29 de marzo de “A Puño Limpio” en el Coliseo Rubén Zayas Montañez en Trujillo Alto en una presentación de PR Best Boxing Promotions (PRBBP) en asociación con Spartan Boxing.

Román ‘Rocky’ Martínez (Google)

“Por su regreso al ring, Rocky Martínez enfrentará al húngaro Adam Mate, mientras que Jeyvier Cintrón y Popeye Lebrón tendrán oponentes nicaragüenses, las tres en peleas de 10 asaltos”, dijo el promotor Ivan Rivera, presidente de PRBBP.

Martínez (29-3-3, 17 KOs), un antiguo monarca de la OMB en tres ocasiones en las 130 libras, regresa al ring después de casi tres años sin pelear para enfrentarse a Mate (28-14, 21 KOs) en un evento principal de 10 asaltos.

Adam Mate vs William Silva (Google)

Por su parte, el dos veces campeón olímpico y latino de la OMB en 115 libras Jeyvier Cintrón (9-0, 4 KOs), enfrentará a Eliecer Quezada (22-8-3, 4 KOs) en 115 libras y 10 rounds. Cintrón ocupa el puesto número 7 por la OMB en 115 libras.

‘Nica’ Solano getting beated by Jeyvier Cintrón during the fight (FOTOS: MARCOS MEJIAS ORTIZ/PRBBP)

Mientras, el campeón latino de la OMB y el número 10 clasificado por la OMB en 126 libras, Popeye Lebrón (15-0-1, 8 KOs) se enfrentará a Aron Juárez (13-6-3, 3 KOs) en su segunda pelea consecutiva con 122 libras

Luis ‘Popeye’ Lebrón (Fotos: Marcos Mejias Ortiz/PRBBP)

Related posts

Victor Ortíz y Devon Alexander cumplen con el peso y mañana se juegan su futuro y carrera

JHONNY GONZÁLEZ TILDA DE MIEDOSO A ESTE CAMPEÓN MUNDIAL MEXICANO

DEONTAY WILDER LIQUIDÓ A DOMINIC BREAZEALE CON EL POSIBLE KO DEL AÑO