FDB plus

REVELADOS LOS PLANES FUTUROS DE GENNADY GOLOVKIN

Gennady Golovkin ganó el sábado pasado una de las peleas más duras de su carrera ante Sergiy Derevyanchenko. Para coronarse nuevamente campeón mundial mediano de la Federación internacional de Boxeo (FIB) en el mítico Madison Square Garden de Nueva York.

A pesar de la victoria, las críticas, juicios y señalamientos en contra del boxeador kazajo por parte de los fanáticos no se hicieron esperar. Muchos están convencidos de que Golovkin (40-1-1, 35 KO’s) no era el merecedor de la decisión de los jueces. Y creen que Derevyanchenko fue el claro ganador de la noche.

Gennady Golovkin & Sergiy Derevyanchenko 3 (Foto Cortesía)

Sin embargo, Golovkin recibió la victoria, y su promotor Tom Loeffler ya está explorando posibles rivales con los que le gustaría verlo en su próxima pelea a principios de 2020. Desafortunadamente para Derevyanchenko, Loeffler no menciona su nombre.

Loeffler no habla de la revancha de Golovkin contra Derevyanchenko

Tom está más entusiasmado con las perspectivas de realizar un combate donde Golovkin se mida contra el campeón de peso medio regular de la AMB, el japonés Ryota Murata (15-2, 12 KO’s), que viene de una impresionante victoria por la vía rápida sobre Rob Brant en revancha.

Loeffler dice que Golovkin vs Murata sería “un gran evento internacional”

“No estaba tan enfermo (Golovkin). Estaba enfermo pero no estaba enfermo hasta el punto en que la pelea estaba en peligro “, dijo Loeffler.


“Ahora es dos veces campeón de peso mediano. ahora veremos qué tan lejos va a llegar. Hay algunas grandes peleas por ahí, grandes enfrentamientos. Estábamos hablando de una posible pelea con Ryota Murata en Japón. Ese es un gran evento internacional “.

Gennady Golovkin & Ryota Murata (Foto Cortesía)

Related posts

LA CAMPEONA MUNDIAL INSPIRADA POR MAYWEATHER Y PACQUIAO

Yunier Dorticós pone KO a su entrenador. Lo que le espera a Gassiev

TIMOTHY BRADLEY JR CON INTENCIONES DE VOLVER AL BOXEO ACTIVO