FDB plus

REY ‘EL MAESTRO’ OJEDA EN OPTIMAS CONDICIONES PARA SU PELEA DE ESTE SÁBADO

Rey 'El Maestro' Ojeda y sus entrenadores (Foto Cortesía Universal Promotions)
Guaynabo, Puerto Rico – Como si el tiempo no hubiese pasado, Rey “El Maestro” Ojeda (19-0, 8KO’s) entrenó esta mañana a puertas abiertas en el Wilfredo Gómez Boxing Gym de Guaynabo, mostrándose en óptimas condiciones para protagonizar “Noche de Campeones DIRECTV”, a celebrarse este sábado, 9 de noviembre en el Coliseo Rafael G. Amalbert de Juncos.
“Estoy súper contento de estar de regreso, viviendo nuevamente esa adrenalina y emoción de sentir el apoyo de tanta gente buena que siempre siguió cada paso que di en este deporte”, mencionó Ojeda, quien lleva cuatro años fuera de acción, dedicado a su carrera militar en el ARMY. “Tenía que regresar, porque se quedaron muchas cosas inconclusas.
Estábamos cerca de lograr algo grande, y antes que me caigan los añitos, definitivamente hay que intentarlo y ver qué pasa. El ARMY es lo mejor que ha pasado en mi vida, y me están apoyando grandemente con esta nueva etapa en el boxeo. Me siento bien, con la condición, la velocidad, los reflejos, y este es el momento. El trabajo se hizo junto a Kelvin García en Clarksville, Tennessee, y llegamos a Puerto Rico a darle los toque finales junto a mi entrenador de toda la vida, Jesús ‘Chuito’ Ayala.
Vengo a dar el 100% y un buen espectáculo. Espero a toda mi gente, porque ‘El Maestro’ está de regreso. El sábado en Juncos, la nota la da el maestro”.
Ojeda, quien estuvo clasificado mundialmente en los principales organismos, combatirá a ocho asaltos en la división ligera. “El Maestro” realizó varios asaltos de sombra, cuica, pera estable, pera loca, saco y guanteletas.
La conferencia de prensa para “Noche de Campeones DIRECTV” se celebrará este jueves, 7 de noviembre a las 11:30 de la mañana en el Salón de Actividades El Valenciano (al lado del Coliseo Rafael G. Amalbert) en Juncos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más