‘REY’ MARTÍNEZ BUSCA EL NOCAUT ANTE BORICUA ARROYO

Must read




El actual campeón de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo, el mexicano, Julio César ‘Rey’ Martínez se estará enfrentando el próximo 19 de noviembre ante el puertorriqueño McWilliams Arroyo y busca una victoria contundente y especialmente por la vía del nocaut, ya que desea ser el primer hombre en hacerlo. Arroyo es un boxeador muy bueno y duradero, quien inclusive dio una buena ‘guerra’ ante Román ‘Chocolatito’ González, pero sin duda alguna es uno de los retos más grandes de la carrera de Martínez.


“Estaría muy feliz de noquearlo”, dijo Martínez a BoxingScene.com. “Estaré listo para un nocaut o para 12 asaltos. Pero he sorprendido a la gente antes”.





Martínez-Arroyo formará parte de la cartelera que estará protagonizando el campeón de peso mediano de la Organización Mundial de Boxeo, Demetrius ‘Boo Boo’ Andrade, cuando se enfrente a Jason Quigley. La velada podrá ser vista a través de las pantallas de DAZN, la cual se estará celebrando en el SNHU en Manchester, New Hampshire.

Arroyo (21-4, 16 KOs) es el retador obligatorio por el título de 112 libras del CMB de Martínez. Se suponía que iban a pelear el 15 de agosto, pero Martínez se retiró de lo que se suponía que sería un evento principal en Tulsa, Oklahoma, debido a problemas estomacales que tuvo el campeón mexicano, lo cual lo imposibilitó para poder pelear. Arroyo por su cuenta en su última pelea derrotó a Abraham Rodríguez, quien fue el reemplazo del ‘Rey’ Martínez, por la vía rápida en tan solo 5 episodios y se coronó como el campeón mosca interino del CMB.



Martínez (18-1, 14 KOs, 1 NC) regresó en junio y noqueó al oponente opcional, Joel Córdova, en el sexto episodio en Arena Alcalde en Guadalajara, México. Eso marcó el undécimo nocaut de Martínez en sus últimas 12 peleas.


“He peleado contra grandes oponentes incluso en peso supermosca y peso mosca, y he superado a todos”, dijo Martínez. “Con suerte, llegará un nocaut, pero [estaré] listo para 12 asaltos. Quiero dar un paso al frente. Quiero que sea una pelea. Sin embargo, puedo moverme y puedo hacer cualquier cosa. Estoy listo para lo que venga “.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article