Hace instantes desde la Arena Alcalde en Guadalajara, Jalisco, México, el campeón mundial de peso mosca por el Consejo Mundial de Boxeo, Julio César Rey Martínez (18-1, 14 KOs), retuvo su faja ecuménica al vencer por la vía del nocaut en seis episodios a su compatriota Joel ‘Trino’ Cordova (12-5-2, 3 KOs).

Desde el inicio de la contienda el campeón del mundo, fiel a su estilo, ejerció una tremenda presión ante un valiente Cordova que no dio un paso atrás. Martínez logró conectar potentes golpes curvos sobre el rostro de su retador, quien pos su parte contestó con impactos certeros que mantuvieron ocupado a Julio César.

En el segundo asalto Cordova tomó la iniciativa comenzando la ofensiva, pero era contragolpeado con uppercuts cortitos pero precisos de mano derecha por parte de Martínez.

‘Trino’ Cordova no daba paso atrás e iba hacia al frente de manera valiente lanzando golpes a diestra y siniestra, pero la mayoría de las veces salía disparado producto de las potentes contras de Martínez.

En la sexta ronda Martínez conectó una bestial izquierda de volado que llevó a la lona a Cordova, quien se incorporó de manera casi heroíca, solo para recibir un vendabal de golpes, lo que obligó al referee a detener el combate.

Rey Martínez noqueó en seis rondas a Joel Cordova y retuvo su cinto mundial mosca CMB.

Rey Martínez noqueó en seis rondas a Joel Cordova y retuvo su cinto mundial mosca CMB.

Imagen

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like