De vuelta en los entrenamientos el campeón mundial supergallo del Consejo Mundial de Boxeo, Rey Vargas, no quita el dedo del renglón e insiste en una oportunidad para enfrentar a Danny Román en busca de unificar sus títulos, ya que el principal objetivo que persigue el originario de Otumba, Estado de México, es conquistar los cuatro cinturones de peso supergallo avalados por los cuatro máximos organismos.

“Yo llevo tiempo levantando la mano para esa pelea con Danny Román, me gusta el estilo de Danny Román y estamos seguros de que le podemos dar a la afición una gran pelea, un verdadero choque de campeones”, mencionó.

Rey Vargas (Promociones del Pueblo)

Vargas Roldán (34-0 y 22 KO´s) quien marcha invicto dentro del mundo del boxeo lo dice con claridad, “yo lo he demostrado arriba del ring con hechos y no con palabras, al que me han puesto lo hemos derrotado”.

Mientras Vargas ostenta el cinto verde y oro del WBC, Román (27-2-1 y 10 KO´s) es el actual poseedor de los cintos tanto de la Asociación Mundial de Boxeo como de la Federación Internacional de Boxeo, por lo que en caso de una confrontación unificatoria el vencedor se llevaría a casa 3 títulos a casa.

Rey quien forma parte del equipo de Promociones del Pueblo confía en que pronto pueda dar el siguiente paso hacía su máximo objetivo, ser cuatro veces campeón mundial de una misma división, una hazaña que muy pocos han conseguido.

“Se ha hablado, de alguna manera Danny Román la ha buscado, yo la estoy buscando, creo que solo es cuestión de platicarlo bien, pero eso lo dejo en manos de los promotores, ellos sabrán cuando es el mejor momento para hacerlo»

El mexicano Rey Vargas tras retener su cinturón supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), ante el japonés Tomoki “Mexicanito” Kamada, sorprendió al pedir una pelea con su compatriota Danny Román cuando el cubano Guillermo Rigondeaux es su retador oficial.

Rey Vargas (Hogan Photos)

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like