FDB plus

Rey Vargas quiere ser el campeón absoluto de los super gallo

El campeón súper gallo Rey Vargas tuvo un encuentro con la prensa y fanáticos del boxeo en el auditorio de la Unión de Trabajadores Ferroviarios, como parte del ya convertido en tradición; ‘Martes de Café’, encuentro en donde el campeón respondió preguntas e hizo énfasis en su última victoria y en lo que sigue en el futuro de su carrera.

Vargas, gracias a su última victoria sobre el colombiano Oscar ‘Jaguar’ Negrete, sigue con récord invicto (31-0, 22 KO’s) y pudo defender con el mayor de los éxitos su cinto súper gallo del Consejo Mundial de Boxeo, la noche del 25 de noviembre como parte de la cartelera de despido de Miguel Ángel Cotto, la cual se llevó a cabo en el Madison Square Garden de Nueva York.


“Primero quiero recuperarme al cien por ciento de las heridas sufridas. La altura es una gran ventaja si sabes cómo usarla. Negrete esquivó muchas cosas y eso hizo las cosas difíciles, es un luchador muy astuto que “Le permití hacer muchas de las cosas que quiere hacer allí. Tuve que cambiar de táctica para salir victorioso”, dijo Vargas.

“Sentí dos cabezazos muy fuertes, era parte de sus tácticas. Mantuve la compostura, permanecí campeón mundial y me mantuve invicto, ahora me sentaré y hablaré con mis promotores para expresarles mis preocupaciones”, señaló.

“No tengo problemas con Don Nacho, últimamente no hemos podido coordinar los tiempos, pero se trata de establecerse en el equipo, no hay problemas personales”, dijo Vargas con respecto a los rumores sobre una ruptura con el entrenador Nacho Beristain.

“Me gustaría unificar campeonatos, en este punto es importante para mí tener los cuatro títulos, en mi opinión es mantener la armonía en mi equipo, no quiero entrar en cosas que van más allá de lo que concierne a mis decisiones, No quiero que salga de la WBC, somos una gran familia “.

Los planes de Rey consisten en: “Tengo tres meses de descanso forzado, no le temo a nadie, pero me gustaría peleas atractivas y mejor pagadas.  Julio Ceja (retador mandatorio) no es cualquier oponente, es un ex campeón mundial y tiene una alto nivel de dificultad “.

Related posts

BORICUAS YOMAR ALAMO Y JEYVIER CINTRÓN EN PESO PARA SUS PELEAS MAÑANA

ANDREW MOLONEY QUIERE PELEAR CON KHALID YAFAI A COMO DE LUGAR

“Mi regreso será para el 26 de enero”. JC Chávez Jr