FDB plus

REYNOSO: MARTINEZ UNIFICARÁ EN EL PESO MOSCA

Julio César Martínez

Representante y co-entrenador quiere una pelea con el Campeón de la Federación Internacional de Boxeo, Mthalane para el talento creciente mexicano, Eddy Reynoso dice que quiere que Julio César Martínez unifique la división de peso mosca antes de pasar a peso Súper Mosca para peleas contra Juan Francisco Estrada y Román ‘Chocolatito’ González, mientras que el entrenador del año de ‘Ring Magazine’ comparte sus planes para Martínez en el episodio de este fin de semana de ‘Peleamundo’.

Reynoso, que es co-promovido por Eddie Hearn de Matchroom Boxing USA y Canelo Promociones, Comparte su emoción del campeón del Consejo Mundial de Boxeo en 112 libras, que se ha extendido por todo el mundo del boxeo por su poder y estilo de acción.

El boxeador de 25 años defendió su corona por primera vez en un emocionante choque en Texas contra el invicto campeón de Europa Jay Harris en febrero, después de obtener los cinturones del ex Campeón del Mundo Cristofer Rosales.

Eddy Reynoso
Eddy Reynoso (Foto: cortesía)

El campeón de la Federación Internacional de Boxeo Moruti Mthalane está en la cima de la lista de Reynoso para Martínez en peso Mosca antes de subir a 115 libras donde las mega peleas contra Estrada y Chocolatito podrían estar en el horizonte y mientras dice que su peleador sigue siendo un trabajo en progreso, Reynoso dice que ‘El Rey’ tiene todos los ingredientes dentro y fuera del ring para gobernar durante mucho tiempo.

“Nos vamos a mantener en peso mosca por ahorita”, Dijo Reynoso. “Nos están dando peleas más difíciles poco a poco. Estamos trabajando en su defense y después buscaremos unificar con Mthalane. Hay tantos peleadores talentosos alrededor de este peso. Estrada, Chocolatito, entonces nos quedaremos aquí y unificaremos los títulos”.

“Si subimos a 115 libras a Súper Mosca, allí esta Gallo Estrada, Cuadras, Chocolatito, y muchas peleadores muy buenos, entonces yo creo que es paso a paso va bien que aprender ten mucho defensa que estar mas durando como peleador vamos a ver como nos van en peso mosca y después tratar ir a Super Mosca” .

“Es un Muchacho muy disciplinado. Un típico peleador típico mexicano que siempre va al frente que se ha ventado, se ha arrojado. Le gusta siempre entrenar, le gusta pelear y mas que nada, tiene la estrella pues de que sus pocas peleas ya fue campeón mundial ya lo piensan a conocer y realmente creo que si sigue por el mismo camino, va a llegar hacer muchas cosas porque es un buen peleador le falta mucho aprender, mucha técnica pero allí esta, es un buen campeón”.

“Es carismático. Es muy bravo. Tiene mucho aguante. Como dice “que todos menos miedo” No tiene miedo. Que le pongan va a pelear y el Siempre va a muy buenas peleas. Le Falta técnica, le falta aprender algunas cosas pero se lo vaya dando el mismo entrenamiento y lo más duro boxística pelea a pelea”.

“El en el vestidor para una pelea lo convierte como fuera un circo, todos están riéndose. Es un muchacho con muy buena vibra, que te contagia la positividad. Es un muchacho que nunca lo ves enojado. Siempre esta trabajando, es muy trabajador”

Reynoso se une a Martínez en el segundo episodio de ‘PeleaMundo’, presentado por el ex campeón mundial de dos pesos, Jessie Vargas, y la sensación amateur Marc Castro, que también hace una aparición en el programa mientras se prepara para comenzar la vida profesional cuando regresa el boxeo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más