REYNOSO REVELA NOMBRES DEL POSIBLE PRÓXIMO RIVAL DEL CANELO

Must read

Saúl ‘Canelo’ Álvarez es el hombre a quienes todos o al menos la gran mayoría de los campeones desde las 160 libras hasta el peso semi pesado (175 libras) quieren enfrentarlo sobre el cuadrilátero de una vez por todas. Canelo recientemente derrotó por la vía del nocaut en 11 episodios a Caleb Plant y se consagró como el primer campeón indiscutible en las 168 libras en la historia del pugilismo profesional, lo cual lo ha puesto una vez más en el mapa y lo hace un rival apetecible para sus colegas.

Canelo ha dicho que volverá a la acción en mayo del 2022, pero no mencionó un rival al cual desee enfrentar ni mucho menos, pero su manejador y además entrenador en jefe, Eddy Reynoso, comentó recientemente para los medios de comunicación, los nombres de los boxeadores que podrían ser finalmente los rivales a enfrentar con el Canelo para el año que viene.

  • Artur Bertebiev (Campeón CMB y FIB del peso semi pesado)
  • Dmitry Bivol (Campeón AMB del peso semi pesado)
  • Jermall Charlo (Campeón CMB de peso mediano)
  • David Benavidez (ex campeón CMB del peso súper mediano)

Por los momentos estos serían los 4 candidatos a enfrentar al Canelo Álvarez, en un principio, en mayo del 2022, pero no hay nada definido ni mucho menos oficial. Sin embargo, no sería descabellado pensar que Álvarez podría pelear con Charlo en mayo, haciendo que este ascienda al peso súper mediano (pelea debut en dicho peso) y si consigue la victoria, finalizar el año con una mega pelea que posiblemente sería ante alguien de la talla y nivel de Beterbiev, un ruso que es una verdadera amenaza en su división o el duelo que muchos fanáticos han demandado por mucho tiempo, David ‘El Bandera Roja’ Benavidez.

Por los momentos no hay nada escrito, no hay nada oficial, y el nombre inclusive de Jaime Munguía, el ex campeón mexicano de peso súper welter de la Organización Mundial de Boxeo, se ha coleado entre los posibles rivales de Álvarez, así como una pelea de trilogía ante Gennady ‘GGG’ Golovkin.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article