FDB plus

Ricardo Mayorga cuenta anécdota de cuando negociaron la pelea con Floyd Mayweather

El ex campeón mundial unificado AMB/CMB, Ricardo Mayorga volvió a llamar la atención estos días. El nicaragüense contó una particular historia, en donde supuestamente su promotor de ese entonces (Don King) le ofreció a Floyd Mayweather el combate con él según cuenta el “Matador” la respuesta de Floyd fue contundente.

Floyd Mayweather toda la vida me tuvo miedo, cuando yo estaba con mi promotor Don King le dijo que podíamos hacer la pelea y él dijo que no… Soy un loco que tira golpes de todos los ángulos y tal vez lo puedo agarrar de algún lado y hacerle daño. Yo pienso que toda la vida me tuvo miedo. Si algún día me invita a una sesión de guanteo en su gimnasio, con gusto iría a golpearlo” confesó el púgil.

El “Loco” Mayorga es reconocido por sus valientes actuaciones frente a boxeadores de mucho nivel, como por ejemplo: Félix Trinidad, Oscar De la Hoya, Miguel Cotto y Shane Mosley. Tuvo víctimas sobresalientes en su record. Uno de ellos es el fallecido Vernon Forrest a quien le quitó el invicto y unificó los títulos AMB/CMB peso welter. Anteriormente a esa pelea enfrentó a Andre Lewis arrebatándole el campeonato mundial welter AMB. No conforme, subió de peso y disputó el título vacante del Consejo mundial de boxeo, de peso superwelter, ante el italiano Michele Piccirillo ganándole por decisión unánime.

Ricardo tiene programado su regreso en su natal Nicaragua, ante el mexicano Jaudiel Zepeda, este próximo 1 de abril. La velada será promovida por Bufalo Boxing Promotions.

Por: Nico Jaime
Twitter: @FrasesdeBoxeo
Copyright © 2017

 

Related posts

JOSÉ RAMÍREZ LISTO PARA ENFRENTARSE A ANTONIO OROZCO

¡Gabriel Rosado derrota a Glen Tapia en 6 asaltos!

CARLOS ‘PRÍNCIPE’ CUADRAS CON RIVAL Y FECHA LISTA PARA SU VUELTA AL RING