FDB plus

Ricardo Mayorga lanza reto a boxeador mexicano

Después de vencer en tres rounds a Jaudiel Cepeda en las 175 libras, el excampeón del mundo en dos divisiones Ricardo Mayorga planea volver a pelear pronto y señaló al boxeador mexicano que le gustaría enfrentar

Aunque mucho se ha dicho que la próxima aparición de Mayorga sería ante el inacabable de 45 años Luis Ramón ‘Yori Boy’ Campas (106-17-3, 81 KOs) en las 170 libras, el propio peleador señaló que su pelea deseada es ante Antonio Margarito.

Tanto Margarito cómo Mayorga estuvieron alejados del deporte. El “Matador” por casi dos años y el “Tornado de Tijuana” por más de cuatro, ambos retornaron con victorias. Incluso, el mexicano es el campeón Nabo súper wélter de la OMB.

Tanto es el deseo de Mayorga por enfrentar a Margarito que aceptó bajar hasta las 160 libras (peso medio) y externó que sería decisión del mexicano quien se encuentra peleando en 154 libras (peso superwelter) si se muda a la división de los pesos medios para hacer posible la contienda

“Quiero pelear contra Antonio Margarito, puedo bajar a 160 libras, no tengo problemas para bajar a esa división”, dijo Mayorga.

Por: Nico Jaime
Twitter: @FrasesdeBoxeo
Copyright © 2017

Relacionados

VÍDEO: De mexicano a mexicano: Juan Manuel Márquez acusa fuertemente a Margarito

FDB+

Antonio Margarito insiste en volver a pelear con Cotto y le envía reto

H.A. Guzman

En conversaciones el próximo rival de Ricardo Mayorga

H.A. Guzman

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más