Las malas decisiones llevaron al bicampeón mundial y boxeador retirado Ricardo Mayorga a vagar por las calles de Nicaragua, lo que alarmó a varias personalidades del boxeo, incluyendo al también bicampeón mundial Rosendo ‘El Búfalo’ Álvarez quien enseguida recibió la llamada de ayuda de la esposa de Mayorga, buscó las maneras para convencer a su amigo de que debe ser rehabilitado.

Buscando ayuda para Ricardo ‘El Matador’ Mayorga, Rosendo Álvarez se puso en contacto con el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, organismo en el que Mayorga se coronó campeón mundial en peso súper welter.

Ahora Álvarez recibió la que puede ser hasta ahora la mejor ayuda para el nicaragüense, y se trata del apoyo de la leyenda mexicana, Julio César Chávez quien puso a disposición su Clínica de Rehabilitación Baja del Sol, ubicada en Sinaloa, para internar a Mayorga.

«Me llamó personalmente el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, licenciado Mauricio Sulaimán y me confirmó que la petición que había hecho para ayudar a Mayorga ya estaba confirmada. Ricardo Mayorga tiene el apoyo total del CMB y del gran campeón Julio César Chávez y que los gastos de estadía y de rehabilitación correrán por cuenta de ese hombre tan generoso y tan grandioso como lo es Julio César Chávez.

«También el licenciado Mauricio Sulaimán confirmó que en cuanto los aeropuertos ya estén activos,Ricardo MAyorga viajará a México, posiblemente a Culiacán, Sinaloa», dijo Rosendo ‘El Búfalo’ Álvarez en una entrevista concedida en exclusiva a Boxeo Mundial.

Rosendo Álvarez dijo estar agradecido por esta ayuda para su gran amigo a quien conoce desde la juventud y que espera que se rehabilite pronto.

Vídeo Cortesía: Boxeo Mundial

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like