El ex campeón del mundo de peso welter ligero, Ricky Hatton, ha dicho que saldría de su retiro para enfrentarse a la ex estrella del Manchester United Rio Ferdinand, una vez que este último tiene cierto tiempo entrenando y con la meta fija de competir al nivel más alto del boxeo.

De acuerdo con el Mirror’s Joe Mewis, el fanático del Manchester City dijo en una cena de caridad: «Rio es un gran muchacho y un fanático del boxeo. Voy a hacer un regreso y pelearé contra él «.

A principios de este año, Ferdinand reveló que participará en el desafío «Defender to Contender» con el respaldo de Betfair. El objetivo es competir en un combate de boxeo profesional.

Ferdinand ha estado muy activo con sus redes sociales, donde se le ha observado en sus publicaciones, parte de sus entrenamientos, mientras trabaja con el ex campeón Richie Woodhall y el ex entrenador de rugby, quien ahora es entrenador personal; Mel Deane.

El ex jugador de 39 años colgó sus botas en 2015 después de haber hecho más de 450 apariciones con United y haber ganado 81 partidos con Inglaterra, mientras que Hatton, también de 39 años, se retiró del boxeo en 2012.

«The Hitman», como se le conoce a Hatton, perdió solo tres de sus 48 peleas de por vida, dos de las cuales fueron contra Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao, la otra fue su pelea final que se produjo después de una ausencia del deporte de más de tres años.

Ferdinand le dijo a BBC Breakfast (no es el caso de Ben Rumsby del Telegraph) que tiene el objetivo de tener «una pelea» y agregó: «No estoy buscando tener una carrera aquí».

El rival para Ferdinan aún no ha sido determinado, mientras que sigue en su preparación para la misma.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like