El ex campeón Ricky Hatton claramente tiene ganas de pelear de nuevo, y aunque no competirá en una pelea sancionada profesionalmente cuando se enfrente a la leyenda del boxeo mexicano, Marco Antonio Barrera en un combate de exhibición el 2 de julio , espera que la pelea sea competitiva.

Este será un duelo entre 2 grandes figuras de sus natales Reino Unido y México respectivamente y que por el estilo que en sus tiempos de activos profesionalmente hablando mostraron, se puede llegar a pensar que el duelo del 2 de julio, será uno bastante entretenido.

En reciente entrevista con Sky Sports , Hatton asegura al público que todos obtendrán una pelea muy buena y que valdrá cada centavo gastado en las entradas.

“Es una exhibición pero será competitivo, porque ambos somos orgullosos campeones. No creo que quiera venir a Manchester y pedirme que le chupe las orejas, y no creo que me guste que Marco me chupe las orejas tampoco».

“Todos sabemos qué gran boxeador fue Marco, nadie necesita decírmelo, pero entrar allí y compartir el ring con él y descubrir de primera mano lo bueno que es, será un sueño hecho realidad. Confía en mí, ninguno de los fanáticos dejará este evento decepcionado”.

Hatton espera que esta pelea sirva en parte como una inspiración para aquellos que actualmente se encuentran en la complicada pelea contra problemas de salud mental, considerando que él pasó por sus propias guerras durante y después de su carrera como peleador.

Hatton razona que esta exposición puede demostrar cómo es posible realmente cambiar la vida de las personas y tener una mejor vida, como le ocurre actualmente; ‘Hitman‘ es ahora también entrenador de su hijo Campbell, quien se ve proyectado como un futuro campeón del mundo y lo apoya en todo momento en su novel carrera profesional.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like