Guillermo Rigondeaux sentenció que a su siguiente rival se le va aparecer el diablo. Pero si quiere seguir siendo campeón del mundo, tendrá que vencer esta noche al actual monarca de la OMB en la categoría e los gallos, John Riel Casimero, desde Carson en California.

‘El Chacal’ es el titular regular AMB de la división, sin embargo esto quedará sin efecto en cuanto suba al cuadilátero para combatir con el monarca filipino, la AMB lo desconocerá como campeón al no haber sancionar aceptado la contienda.

Casimero ha noqueado a seis tipos de forma consecutiva, pero ninguno de ellos ha estado a mi altura. Él tendrá al diablo enfrente suyo este sábado. Todos estos bromistas siempre están hablando de cómo me van a retirar, pero tienen que lograrlo dentro del ring. Vamos a ver qué hace este sábado, porque yo estoy firme”.

Aseguró Rigondeaux.

“Me gustan todos los desafíos. Quiero enfrentarme a todos los campeones como lo he hecho en toda mi carrera. Me enfrentaré a cualquier campeón que esté dispuesto a enfrentarme. Casimero va a ser el tercer filipino que voy a derribar. Todo el mundo va a ver de qué se tratará el sábado. No tengo que decirle a nadie lo que va a pasar ahora, lo verán todo en el ring”.

Dijo el veterano pugilista cubano.

“No me preocupa que hable. Siempre hago mi mejor esfuerzo hablando con los puños y en el ring. Estoy dispuesto a hacer lo que sea necesario para mostrarle el tipo de peleador que soy. Voy a hacer lo que siempre he hecho los sábados por la noche. Voy a ganar. No soy un gran hablador que realiza grandes declaraciones. Solo voy a hacer lo que mejor hago”.

Indicó Rigondeaux.

Rigondeaux sentenció que a Casimero "se le va aparecer el diablo" el sábado por la noche.

Rigondeaux sentenció que a Casimero «se le va aparecer el diablo» el sábado por la noche.

“Solo me preocupa el título que tiene Casimero. Vengo por el cinturón de la OMB el sábado por la noche. Todos los que están aquí conocen mi historia y lo que he hecho en 122 libras. Voy a hacer lo mismo en las 118 libras. Casimero no es una excepción, solo se interpone en mi camino”.

Finalizó.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like