RING CITY USA REGRESA EL 22 DE ABRIL CON UN CHOQUE DE INVICTOS

Must read

Ring City USA anunció una nueva cartelera, a celebrarse el jueves 22 de abril en la Academia Militar de Estados Unidos, en West Point, Nueva York. 

La novedosa plataforma dedicada al boxeo, anunció que la función estará encabezada por lo que será su primer encuentro de pesos pesados: Jermaine Franklin (20-0, 13 KOs) vs. Stephan Shaw (14-0, 10 KOs). 

La pelea pautada a 10 asaltos, y en la que uno de los dos boxeadores estadounidenses perderá su invicto, se transmitirá a través de NBC Sports Network (9 pm ET / 6 pm PT) con la acción preliminar en la aplicación Twitch. Las tropas estadounidenses podrán sintonizar la programación de Ring City USA a través del Armed Forces Network (AFN TV).  

Jermaine Franklin, de 27 años y original de Saginaw, Michigan, regresa al cuadrilátero tras una pausa de 18 meses. Con una altura de 6 pies con 2 pulgadas, “Assassin”, como se hace llamar, será el primer peleador invicto al que se enfrente Stephan Shaw, de 28 años y de 6 pies con 4 pulgadas. 

Nacido y criado en Saint Louis, Missouri, diez de los oponentes de “Big Shot” Shaw no han logrado pasar del cuarto asalto. 

Esta será la primera pelea profesional en West Point, es algo histórico”, dijo Ray Barone, entrenador de boxeo del ejército en West Point.

 

Nos habían preguntado antes, pero nunca nos habían presentado un evento de boxeo como lo ha hecho Ring City y NBC. Queremos que vean a los cadetes. Queremos demostrar que el boxeo amateur es seguro cuando se realiza correctamente. Incluso, esperamos que este evento se convierta en uno anual.

Ring City USA busca rendir homenaje a West Point y a su rica historia, la cual se evidencia en 10 Campeonatos Nacionales de Boxeo. Es por eso que sus cadetes formarán parte de la cartelera preliminar.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article