FDB plus

RIVAL CONFIRMADO PARA LA PRIMERA DEFENSA DEL ‘GALLO’ ESTRADA

El boxeador estadounidense de 33 años, Dewayne Beamon (16-1-1, 11 KOs), ha sido confirmado como el retador para la primera defensa titular del monarca súper mosca por el CMB, Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada (39-3, 26 KOs).

La cita será el próximo 24 de agosto en el Centro de Usos Múltiples (CUM) de Hermosillo, Sonora, estado natal del campeón mexicanos en moscas y súper moscas.

Estrada capturó el cinto verde y oro en abril de este año superando por decisión unánime con una dominante actuación al tailandés Srisaket Sor Rungvisai, con quien había caído en oportunidad mundialista un año antes.

Gallo Estrada with the left hook againts Sor Rungvisai

De acuerdo a información de ESPN, de salir avante el nacido en Puerto Peñasco, se podría encaminar a un duelo unificatorio en las 115 libras ante su homólogo por la AMB, el británico Kahlid Yafai, quien viene de retener su cetro por la vía de los puntos en contra del dominicano Norbelto “Meneito” Jiménez el pasado 29 de junio en Providence, Rhode Island.

Por su parte, esta sería la séptima contienda consecutiva de Beamon celebrada en México, territorio en donde perdió su invicto el pasado año ante Martín Tecuapetla, derrota que vengaría unos meses más tarde, en el mismo 2018.

Resultado de imagen para dewayne beamon
Dewayne Beamon sostuvo dos intensos duelos ante Martín Tecuapetla en el 2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más