FDB plus

RIVAL DE OLEKSANDR USYK PARA DEBUT EN PESO PESADO DA POSITIVO EN DOPAJE

El primer combate de Oleksandr Usyk en la división de peso pesado está en peligro después de que el oponente del sábado Tyrone Spong diera positivo por dopaje en una prueba realizada por VADA, dijo el promotor Eddie Hearn.

Usyk, de 32 años, ganó los cuatro títulos mundiales en peso crucero y su ascenso en una división ha sido muy esperado. Pero la participación del boxeador surinamés-holandés Spong está en duda después de las pruebas realizadas de la Asociación Voluntaria Antidopaje (Vada).

“Tenemos oponentes de reserva esperando”, tuiteó Hearn.


“Fuimos contactados por Vada para informarnos que hubo un hallazgo adverso en la prueba de Tyrone Spong. Fue enviado a la comisión del Estado de Illinois”.

Eddie Hearn reveló que para el día martes habría un pronunciamiento sobre el que quizás sería el nuevo rival de Usyk para su tan esperado debut en la división máxima del boxeo.

Usyk se estaría midiendo a Spong en el Wintrust Arena de Chicago en su primera pelea desde que venció al británico Tony Bellew en noviembre, cuando defendió los cuatro títulos mundiales de peso crucero. Spong, de 34 años, pasó gran parte de su carrera en las artes marciales mixtas y también compitió en kickboxing antes de ganar sus primeras 14 peleas como boxeador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más