Michel Rivera afirmó que en la pelea que tuvo recientemente con Joseph Adorno, contra quien obtuvo la victoria por decisión unánime, quería demostrar que él también «puede golpear».

Agregó que en el encuentro, llevado a cabo el pasado sábado, se encontró a un Adorno en “modo de supervivencia”.

“Escuchamos toda esta charla, este tipo está invicto y tiene un poder real. Quería mostrarle [a Adorno] que yo también puedo golpear. Nunca me dio la oportunidad, no quería pelear. Estuvo en modo de supervivencia todo el tiempo. Es difícil lograr un nocaut cuando alguien lucha solo para sobrevivir”, indicó Rivera a BoxingScene.com.

Rivera ganó con puntajes de 97-93 en las tarjetas de los tres jueces para obtener su cuarta victoria en solo 13 meses, y las dos últimas llegaron hasta el final.

“Estaba tratando de obtener el nocaut. Vi por el quinto asalto, el sexto asalto, no quería pelear. Estaba tomando mis jabs, pero fue difícil conectar mis derechas porque comenzó a correr. Simplemente me apegué a mi plan de juego”, explicó.

“No quería ceder mi terreno y acortar la distancia para él. Entonces, me limité a trabajar mi jab. Quería un nocaut, pero el plan siempre es ganar. Le pegué bien, no tan fuerte como quería porque estaba corriendo”, insistió.

Adorno (14-1-2, 12KOs) ingresó a la pelea con la reputación de ser un gran pegador al noquear al 75% de sus oponentes y derribado dos veces a Jamaine Ortiz en su eventual empate de ocho asaltos en abril pasado.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like