Freddie Roach le mete sabor a los entrenamientos y sesiones de sparring de su pupilo, el astro taglo Manny Pacquiao, en plena preparación rumbo a una de las contiendas más importantes de su carrera.

Pacquiao desafiará al actual campeón mundial unificado de los welters por el CMB y la FIB, Errol Spence Jr., y la cita se dará el próximo 21 de agosto desde la T-Mobile Arena de Las Vegas en un evento que será llevado a los Estados Unidos por Fox Sports en su formato de pago por ver (PPV) y por ESPN KnockOut y TV Azteca a México y Latinoamérica.

«¡Manny no lo sabe! Siempre lo he mantenido en secreto, pero cada compañero de entrenamiento que contrato, le digo: ‘Tú lo derribas, te doy mil dólares’. Y he guardado mil en mi bolsillo».

Reveló Roach al diario The Sun.

La leyenda filipina, quien entrena desde el 2001 con Freddie Roach (a excepción de la pelea en contra de Jeff Horn en Australia), volverá al ring luego de más de dos años de no ver acción. Su combate más reciente fue una disputada victoria por fallo dividido ante Keith Thurman, en julio del 2019.

Roach reveló que, en su gimnasio, ofrece 1000 dólares a quien pueda derribar a Manny Pacquiao en sparring.

Roach reveló que, en su gimnasio, ofrece 1000 dólares a quien pueda derribar a Manny Pacquiao en sparring.

«Hay un poco más de gente en el campo de entrenamiento. A la gente le encanta ver a Manny Pacquiao y su séquito se hace un poco más grande. Pero luego, el primer día que notó que estaba un poco abarrotado en el gimnasio, dijo: ‘Freddie, ¿podemos deshacernos de algunas de estas personas». Yo dije: «Sí, podemos. Ésta es toda tu gente, ¡deséchalos!», Manny los cortó a la mitad, por lo que el campo de entrenamiento está mejorando ya que hay menos gente mirando».

Dijo Roach.

«Manny atrae a mucha gente a esta área y demás, pero tuve que contratar guardias de seguridad y policías uniformados que tienen que vigilar la puerta y mantener alejada a su gente. Porque es una pelea muy importante para Manny y lo está haciendo muy bien. Estará peleando contra uno de los mejores tipos que hay».

Finalizó el entrenador estadounidense miembro del Salón Internacional de la Fama.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like