FDB plus

Robbie Lawler defenderá su título Welter por primera vez ante Rory MacDonald

Después de todo Rory MacDonald estará peleando por el título de las 170 lbs. La estrella Canadiense se enfrentará al campeón de peso Welter de UFC Robbie Lawler con el cinturón de por medio en el evento Co- estelar de UFC 189 el 11 de Julio en las Vegas, Nevada. El presidente de UFC, anunció este miércoles durante la conferencia de prensa en donde se trataron la situación de las drogas para mejorar el rendimiento.

Robbie Lawler  vs Rory MacDonald

Lawler – MacDonald será el evento Co- estelar de UFC 189, siendo la pelea de Jose Aldo – Connor McGregor la pelea estelar en el MGM Grand, celebrando así, la semana de pelea (Fight Week) que se celebra cada año en Las Vegas, Nevada.

Inicialmente MacDonald enfrentaría a Hector Lombard en el evento Co- estelar de UFC 186 el 24 de abril en Montreal, Canadá. Pero en un lamentable giro, Lombard dio positivo por drogas para mejorar el rendimiento después de su pelea en UFC 182 contra Josh Burkman el mes pasado. Lombard fue retirado de la pelea y ahora es la oportunidad que ha esperado Rory desde hace tiempo.

MacDonald de 25 años, ha ganado tres peleas al hilo y viene de un nocaut técnico en el tercer asalto contra Tarec Saffedine en octubre. Él es dueño de notables victorias ante, Tyron Woodley, Bj Penn, Nate Dias y Damian Maia. Su última derrota fue ante Robbie Lawler por decisión dividida en UFC 167 en Noviembre de 2013.

Por su parte Lawler ganó el título ante Johny Hendricks con una polémica victoria por decisión unánime en UFC 181 el 6 de diciembre. La Robbie es una de las mejores historias con grandes regresos en este deporte. Comenzó en UFC para el 2002, cuando tenía sólo 19 años. Después de ser liberado en 2004. Estuvo de aquí para allá en organizaciones diferentes hasta que hizo su regreso en 2013. Desde entonces, tiene un 6-1 siendo la única derrota por decisión unánime ante Hendricks en UFC 171.

Por: Carlos Galvez
Correo: galvecz@yahoo.com
Twitter: @chino_dude

Related posts

Chael Sonnen y Wanderlei Silva, ¿Se van a WWE?

A subasta la pelea de título mundial de Emmanuel ‘Manny’ Rodríguez

MARCUS BROWNE ARRESTADO BAJO CARGOS MUY DELICADOS